Houzz Logo Print
rehabitable

¡¡ Qué suene la Música !! Pero la nueva Música

Rehabitable
hace 6 años
última modificación:hace 6 años

Ya son 10 días de funcionamiento de la nueva Planta de Bachillerato en el Colegio de Valencia que ha depositado su confianza en Rehabitable para que sus alumnos disfruten ya con unas instalaciones más que capaces de traer al presente un modelo educacional de futuro. Y para ello se han tenido muy en cuenta aspectos tan importantes comodidad de los espacios, su eficiencia energética y su total adaptación a las nuevas tecnologías. Si a esto le añades la agradable sensación estética y de funcionalidad que se percibe al circular por éste entorno no puedo más que agradecer su confianza en Rehabitable y Felicitarle por su ya tangible Proyecto.
No os perdáis el reportaje completo en mi página Rehabitable " Nuevas Instalaciones Bachillerato / New High School facilities in Valencia "

Comentarios (6)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.