Houzz Logo Print
reciclaartetalavera

Muebles de hierro. Estilo Industrial para tu hogar

hace 6 años

Los muebles de hierro son, como los de madera, uno de los muebles artesanos más clásicos y utilizados a lo largo de los años, gracias a su durabilidad y su belleza especial. Ahora, con el auge del estilo industrial, están de plena vigencia. Galería de Imágenes

Aunque en un primer momento pueda parecer que un mueble artesano en hierro puede resultar pesado e incluso difícil de mantener, debido a la oxidación de este material, este tipo de mobiliario está en auge, y vive una segunda juventud gracias a las nuevas propuestas de interiorismo en línea con el estilo industrial.

En Recicla-Arte creamos muebles a medida en este material. Los nuevos acabados que se les aplica a estas piezas permiten despreocuparse de su mantenimiento en cuanto a óxido o demás problemas; para que el mueble en hierro sea de alta calidad, el material debe ser grueso.

Una de las ventajas que poseen los muebles en hierro es su versatilidad; años atrás solo los observábamos en color negro, actualmente el mercado ofrece una amplia gama de tonos y acabados que nos permite no solo tener un mobiliario patinado y de color suave.

Y es que los muebles de hierro, tienen más ventajas de las que crees a primera vista. Por ejemplo, suelen ser de diseño sencillo, lo que aligera visualmente los espacios. Dotarán a tu hogar un aspecto moderno, pero sin pasarse, nada frío a pesar de lo que se pueda pensar de los metales.

Comentario (1)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.