Houzz Logo Print
almusp77

Comprar piso bajo con terraza

Almudena
hace 6 años
Hola a todos: Actualmente estamos buscando un piso para comprar y hemos visto en un mismo edificio dos pisos que nos gustan por su distribución y precio. Uno de ellos es un tercero y el otro un primer piso con terraza. Ambos tienen la misma distribución. La única diferencia es el primero que al dar a la parte de atrás del edificio, se combierte en un bajo con terraza. Sólo hay un colindante lateral con idéntica terraza. Frente a ambos pisos hay una zona de campo y huertas, lindando una de ellas con ambos pisos. Esta finca es del promotor del inmueble y también está a la venta, pero no tiene ningún acceso. Se queda muerta. Lo que me preocupa de comprar el primero aparte de loa típicos problemas de suciedad que puedan surgir por los vecinos de arriba, es esa finca del promotor, que queda cerrada y que dudo que alguien se haga cargo de su mantenimiento. Por otro lado, la terraza del piso está sin terminar, habría que hacer el suelo con su desagüe e impermeabilización, etc.
¿Qué nos aconsejais? Nos gusta la idea de la terraza ajardinada, puesto que ahora vivimos en una casa y echaremos de menos el tener una zona de esparcimiento exterior, pero nos dan miedo los problemas que pueda acarrear la compra del primero. Gracias.

Comentarios (8)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.