Houzz Logo Print
webuser_864928

Construir casa moderna blanca

Ismael
hace 6 años

Hola, voy a construir una casa de planta baja de estilo moderno y quiero que sea blanca, pero no tengo claro que tipo de material me conviene más. Por lo que tengo entendido, el monocapa se pone feo en la parte baja debido a la humedad, también me han comentado que el monocapa estucado es mejor debido a que el poro es más fino y evita lo anterior, y en cuanto al cemento blanco me dicen que es difícil de trabajar.

Quiero una casa blanca que combinaré con placa, pero no se que usar en las partes blancas para evitar que se ponga feo en poco tiempo.

Un zocalo o rodapie de placa para evitar la humedad en la fachada blanca no me gusta

Gracias, saludos.

Comentarios (2)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.