Houzz Logo Print
anna_2689

Consejos distribución habitaciones.

Ana
hace 6 años

Hola,

Nos mudamos a una casa nueva, y no tengo muy claro como distribuir las siguientes habitaciones.

Actualmente tenemos un vestidor formado por 4 módulos de 230x75x65, y una habitación con un canapé de 1,50x1,90, que nos gustaría reutilizar.

Este es el plano de las habitaciones de la nueva casa:



En principio, como ahora tenemos una habitación de más de 15m2, nos gustaría poner tanto la parte de vestidor como la cama en esa habitación, pero no vemos como hacerlo de forma que quepa todo, y quede espacioso. No sé si a alguien se le ocurre una idea de como hacerlo.... He marcado los radiadores en lila. En la habitación de 15m2, hay un ventanal en la pared que hace 3m que da a una terraza, mide 1,27m y está situado a 82cm de la pared de la izq y a 86cm de la pared derecha. También hay una ventana pequeña en la pared de la izq., mide 72cm y está situada a 1,95 de la pared que hace 3,07m y a 86 cm de la pared que hace 1,23m.

La otra opción que hemos planteado es poner el vestidor en una habitación y el vestidor en la otra, como la habitación no nos gusta sobrecargarla, la opción era poner el dormitorio en la habitación. de 9m2, y el vestidor en la de 15m2, pero nos parece que estamos desaprovechando esos 15m2.


Si alguien pudiera darme algún consejo se lo agradecería muchísimo.

Gracias,

Ana

Comentarios (14)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.