Houzz Logo Print
victordaniel_potirnache

Recomendación tienda de muebles?

Victor
hace 6 años
En Madrid hay decenas de paginas web y/o tiendas físicas de muebles y eso no hace mas que darte dolores de cabeza al no saber cual elegir. Supongo que esto le habrá pasado a mas de uno.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Que tienda recomendáis los expertos para amueblar un piso con productos de calidad y sin tener que dejarse un riñón en ello?

Comentarios (35)

  • PRO
    Lucrezia Morra
    hace 6 años

    Hola...a ver...la mayoria de las tiendas no tienen casi nada en stock...
    pues...si quieres ahorrar...entonces compra on line...
    y la cualidad se paga...pero...es ahorrar...
    busca algo aquí en el portal houzz..ya verás que saldrá a cuenta
    un saludo

  • Yolanda
    hace 6 años

    Hola Víctor. Gran problema el que planteas, con el que yo también me he encontrado. Es como las patatas, antes eran todas iguales, daba igual para qué las ibas a utilizar. Ahora hay unas para asar, otras para freir, cocer, etc.

    Bueno no me quiero ir del tema.

    Yo también tengo que amueblar un piso y mi planteamiento va por habitaciones. Me explico, primero pienso para qué voy a destinar la habitación, y según su uso, necesitarás muebles mejores o peores.

    Si una habitación va a ser para un niño muy pequeño, cabe la posibilidad de que cause desperfectos y que cuando crezca quiera cambiar de habitación, por lo que no merece la pena invertir mucho dinero.

    Si lo que quieres es un salón de largo plazo, entonces tendrás que invertir más.

    El choco-lomo no existe y al final, es difícil encontrar calidad a precio asequible. No me gusta comprar online porque puede darse el caso que una vez te llegue el mueble, no sea como tu esperabas.

    Según la zona de Madrid que vivas puedes encontrar muchas tiendas, a base, eso sí, de paseos.

    En las Rozas tienes Europolis, hay muchas tiendas con cosas muy curiosas.

    Camino a Casa también tiene muebles no demasiado caros. Aunque me gustaba más el estilo que tenía hace unos años, un poco exótico. Ahora es todo moderno.

    IKEA sólo para ciertas cosas.

    Para salones e incluso habitaciones, en Fuenlabrada tienes muebles VANDEON. Ahí he comprado yo algunas cosas.

    FLOVIT también tiene mucho en exposición, todo es cuestión de que te encaje el estilo, aunque barato no es.

    CONFORAMA, para mi gusto es de baratillo, a mí personalmente no me convence, pero puede que encuentres algo.


  • Conversaciones relacionadas

    CERRADO - 9 de diciembre: GANA un pack deco de la tienda Icon Decó

    Q

    (312) comentarios
    Costó, pero aquí están mis regalitos. Como aún lo tengo todo manga por hombro porque acabo de hacer mudanza, les he buscado un sitio provisional.
    ...Ver más

    Mueble de baño

    Q

    (13) comentarios
    Hola ALICIA: Las luces "biónicas" e inéditas, las encontré en IKEA (¿?) y son como burbujas de dos tamaños, sin llegar a hacer racimo, o sea, en fila de a dos. También servirían en horizontal arriba sólo, pero a los lados recuerdan las de camerino y lucen mejor. Además he visto espejos con el interruptor, casi invisible en la propia luna y el aumento de maquillaje, incorporado a su sencilla forma cuadrangular. (L&M) Existen incluso con altavoces para música. Me encanta colocar un "anmonite gigante", que como sabes tiene la forma de un caracol en petrificado beige. Hay tiendas con esto en Madrid, e incluso en puestos de Marruecos en mercadillos y te cuestan menos. Con 30 cm o poco más de diámetro. Si lo encuentras pulido o en pareja, será maravilloso su color y dibujo y puedes presentarlo sobre un cuadrado o rectándulo de mármol crema. Es buen tema para sobre cisterna, si no necesitas poner perfumes, incluso sólo por los frascos, una vez agotados, que yo relleno ficticios, inyectando agua coloreada. Suelen ser muy buenos diseños y por tanto muy decorativos. Un cristalero te puede hacer una estanteria de cristales -5 mm- "pegados". También hay baldas de cristal opal, con soportes centrales cromados como la grifería, que se encuentran y colocan fácil, incluso a "tresbolillo". Las toallas las pones beiges con franjas marrones, o iniciales de este color, bordadas a ordenador, en sitios que las personalizan. Si puedes, incorpora unas tarimas alzadas de madera de teka, como las de plato de ducha, que dan calor a tanto cerámico y porcelana, impidiendo resbalar y más agradables de pisar descalzados. Las hay enterizas y cuadradas engarzables. Yo compre en HABITAT una preciosa de corcho, con agujeros redondos y una cara más oscura que la otra. Creo que ya no existirá. Los sitios de Madrid para comprar me los conozco, pero no sé donde estás.
    ...Ver más

    Mueble de baño

    Q

    (8) comentarios
    Hola ROCIO: Pienso que no estás muy acertada, tratando de buscar quien te haga un mueble de baño a medida. Eso surge sólamente cuando lo que se desea, se aparta muchísimo de lo normal, por muy grande, o por todo lo contrario. Lo primero es investigar el mercado, con unos cuantos ratos, dedicados a googlear e incluso haciendo ésto, ya tienes fabricantes encontrados. Lo primero sería que nos dijeras cual es tu medida deseada y después lo mejor es que vayas a un sitio importante y la señorita que te atienda, tenga ganas de sacar TODOS LOS CATALOGOS, para ver si existe lo que quieres y no nos desvelas. Conseguir de artesanía un mueble cuadrado con un par de cajones y la calidad igual o mayor, que la mejor marca que hayas visto, sólo conduce a pagar un disparate, por culpa de algunos centímetros. Supongo que has recorrido ya los IKEA, Leroys y Bauhaus sin encontrar nada. El catálogo ROCA es inmenso, sin ir más lejos. Ve a COYSA en la continuación de Arturo Soria, o sea Hnos Garcia Noblejas junto al LIDL, a la izquierda, nada más cruzar Alcalá y hay una Exposición en todo un edificio, pero lo importante es que contarán con mucha información. Si no lo resuelves y sigues obstinada en tener una pieza única, me lo dices, pues es a lo que me he dedicado siempre y te recomendaré al artista que te lo hará de maravilla, eligiendo TODOS LOS DETALLES. Esto es como en Hollywood o los Emiratos: No se pregunta, si se puede hacer o no. Se pregunta cuanto vale, o cuesta y ya está.
    ...Ver más

    Tiendas de muebles online o marcas

    Q

    (1) comentarios
    Tienda de muebles: https://www.anthropologie.com/en-gb/new-home?cm_sp=FEATURES--SUB_CATEGORY--new-home Papel pintado: coordonne y tres tintas.
    ...Ver más
  • Victor
    Autor original
    hace 6 años
    Será, muebles VALDEON y FLOVIC?
  • Yolanda
    hace 6 años
    Si. VALDEON Y FLOVIC.
    VALDEON te puedo decir que la mujer que atiende te destina todo el tiempo que necesites. Te aconseja, te busca por todos los catálogos para encontrar lo que necesitas... Me pareció encantadora.
    Ernesto un arquitecto de interiores o decorador o asesor seguro que es una pasada pero no todo el mundo se decanta por esa opción. No se las razones. Quizá sea porque no todas las tiendas lo tienen. Y las que lo tengan probablemente sean caras.
    A otras persons les gusta decorar su casa por ella s mismas. Hay de todo.
  • Yolanda
    hace 6 años
    Última modificación: hace 6 años

    En FLOVIC también te ayudan pero el trato es más comercial. En VALDEON quede muy contenta. Fui 3 días y casi 3 horas cada día que fui hasta que tuvimos claro lo que queríamos. No tiene una gran exposición pero tiene muebles de varios fabricantes y luego te van asesorando y personalizando los muebles. Yo ahí he comprado todo el salón. La dependienta estuvo prácticamente con nosotros todo el rato. Pero no en plan pesada sino aconsejando. Tengo que destacar la ayuda de Ernesto que me aconsejó ponerla TV fuera del mueble de salón, y así lo hice.

  • Yolanda
    hace 6 años
    De todas formas echa un vistazo en camino a casa, esta bien y es un poco más barato
  • Yolanda
    hace 6 años
    En el FLOVIC de Majadahonda lo que tienen espectacular, a parte de los muebles, son los papeles pintados. Son u pasada. Pero bastante caros. Unos 140 euros el rollo si mal no recuerdo
  • PRO
    Artikane Decoración
    hace 6 años

    IDEHABITA .COM AL MILIMETRO Y AL GUSTO!

  • Victor
    Autor original
    hace 6 años
    Ernesto, gracias por tomarte el tiempo y escribir este "tochaco" :-)

    De momento, voy a empezar a ahorrar y en cuanto considere que haya conseguido la cantidad necesaria para poder reformar y comprar los muebles me pondré en contacto contigo.

    Una ventaja que tengo, es que mi padre lleva toda la vida trabajando de albañil y la mano de obra me saldrá "gratis".

    Un Saludo!
  • PRO
    User
    hace 6 años

    De momento y salvo excepciones mas bien casuales, un jardín se hace con jardinero, una comida de cierta importancia, con cocinero y un transporte en camión, por camionero y así sucesivamente. El que hace una decoración, sin decorador, está en su derecho, pero sólo si es su casa. Los locales públicos tienen sus normativas. Todo ciudadano tiene la libertad de poner su casa, todo lo hortera que quiera, igual que cada uno se viste y corta, o tiñe el pelo, como le dé la gana. Autoerigirse sin embargo en DECORADOR, es una audacia frecuente, pero nadie se atrevería a auto operarse, o dejarse operar por cualquiera. Creer en curanderos, brujos, astrólogos y "profesionales" similares, es decisión personal de cada cual. Cuando subimos a un avión, suponemos que estamos en manos de un piloto, entrenado suficientemente. Se dá por hecho. En temas artísticos es todo más opinable y se suele hablar de académicos y autodidactas. Una decoración, casi siempre la hace mejor un decorador, que un amateur o aficionado. Sin embargo es algo que mucha gente afronta por libre y como el que no cree en los médicos, sólo acude al especialista, cuando el asunto se le va de las manos, o teme hacer el ridículo con familia y amigos.

    En lo que llamamos el extranjero, casi todo el mundo tiene la humildad de reconocer lo que no sabe y suele dejarse aconsejar por el más cualificado que tenga a su alcance. HOUUZ y su nacimiento o creación, respondió a una necesidad, pero tuvo que nacer en las mentes de una pareja californiana.

    Nuestro individualismo gregario nos lastra, paradógicamente.

    UN ERROR SUELE SALIR MAS CARO QUE UN CONSEJO.

    No obstante un consejero puede poner el precio que quiera, a sus consejos, como un relojero a sus soplidos.

    Los vendedores de las tiendas suelen aconsejar amablemente, sobre todo, si no tienen nada mejor que hacer, pues dedicarle horas a alguién, que luego no compra nada, les hace perder dinero. No se puede pretender acaparar a un vendedor, hasta el punto de que se vayan otros posibles clientes, sin ser atendidos. Hay señoras que tienen por deporte, "ir de tiendas sin comprar nada". Se detectan, porque se van minutos antes de que comience la sesión de cine.


  • PRO
    User
    hace 6 años
    Última modificación: hace 6 años

    La DECORACION ni es una ciencia, ni por supuesto es exacta. Lo malo es que el consumidor o cliente, no es propicio a hacer actos de fé y suele recurrir al profesional, para tratar de comprobar, que comparte sus ideas. Para el lego o profano está bien y queda bien, lo que a él le parece, que está y queda.

    El DISEÑO INTERIOR y otra cosa no debería ser la llamada DECORACIÓN, si se acerca a una ciencia exacta. La prueba de ello, es que equipos de ingenieros, diseñando un avión en un país, sin contacto con otro, obtienen resultados casi idénticos. Otra prueba, son también los coches que circulan por nuestras calles y son cada vez más parecidos unos a otros, salvo el "aire de familia" que saben aportar a cada marca los diseñadores, cosa que no es nada fácil. Una vez ajustado todo lo necesario, entra a jugar el LUJO o la EXCLUSIVIDAD, que suele consistir en hacer cosas antifuncionales, o poco racionales, para que siendo más caras, permitan diferenciar a unos consumidores de otros. Con los muebles, pasa exactamente lo mismo.

    Una cosa es IKEA y otra el Grupo GRANCASA, de mi buen amigo Paulino Alonso. Yo me rio hoy día de todas las tiendas y muebles, que se pueden ver por las calles de nuestra capital. Lo bueno no se vende ya de la misma forma que antiguamente.

    Para mi los mejores muebles del mundo son por ahora los de Theodore Alexander y se van de España por falta de suficiente cifra de negocio. Los que los entienden, no pueden comprarlos y los que pueden, no los entienden. En Yecla y Valencia, hay algunos fabricantes en la linea opuesta, o sea, cosas contemporáneas de buen diseño, fáciles de hacer y que dejan mucho margen de beneficio al fabricante. La FERIA de Valencia es el mejor escaparate y tambien se hace una en el IFEMA de Madrid. Siempre suele haber un día fin de semana, de puertas abiertas, para público.

    Por cierto: Los italianos no tienen ya mucho que enseñarnos en cuanto a Diseño.

  • Victor
    Autor original
    hace 6 años

    He hechado un vistazo al Grupo Grancasa y vi muchas cosas interesantes, pero tienen pinta de ser bastante caras. A mi personalmente, me han gustado algo más los muebles modernos y minimalistas. Esta tienda parece que trabaja más con lo clásico?

  • Mofly Rivero
    hace 5 años

    Muebles Valdeón nada recomendable compre unos sofás en enero y a los dmp días sonaban como si tuvieran veinte años. Se resistieron a cambiarlos porque según ellos es normal que un sofá chirríe finalmente en mayo me traen otros nuevos que elegí más caros porque ya no me fiaba y estos tienen tres meses y están en un estado lamentable la tapicería totalmente arrugada con bolsas son unos sofás con tapizado en tela visual hablo con los de la tela y me dicen que eso no es nada normal y en la tienda pretenden arreglarlo y quedarme sin Sofás. Son unos chapuceros y una atención malísima y después de mi experiencia he indagado y mucha gente se siente como yo. No compréis

  • Yolanda
    hace 5 años
    Mofly yo compré ahí un sofá y estoy muy contenta. Y compré los demás muebl s del salón y la verdad que me atendieron muy bien. la mujer que trabaja ahí se estuvo con nosotros una tarde entera que se dice pronto, haciendo el diseño del mueble.
    siento tu experiencia pero a mí me fue bien.
  • Mofly Rivero
    hace 5 años

    Yolanda te atienden bien pero si tienes un problema no se hacen una tienda que no asume las garantías no me da seguridad puedes ver las fotos de mi sofá en Google y verás que están en un estado lamentable no me ha quedado otra que iniciar un proceso con

  • Mofly Rivero
    hace 5 años

    A la hora de comprar algo tan importante como los muebles de tu casa después de mi experiencia yo me fijo no sólo en el trato sino en que cumplan sus obligaciones. Si tienes un problema que se hagan cargo. Por eso hay que buscar opiniones y con una sola que encuentre que no se hacen cargo de algo que vendan defectuoso yo ya no compro. Recomiendo muebles

  • Mofly Rivero
    hace 5 años

    Recomiendo muebles Bravo. Yo desde luego voy hasta el final. No estoy dispuesta a comerme unos sofás recién comprados que dan pena

  • Mofly Rivero
    hace 5 años

    Me alegro que tu no hayas tenido problemas. Yo cuento mi experiencia y es muy triste que compres unos sofás ilusionada y te encuentres que están peor que los que tenía viejos y que no se hagan cargo de un defecto de

  • Usuario de Houzz-883426588
    hace 4 años

    Hola! Yo estaba igual de perdida a la hora de buscar los nuevos muebles para mi casa. Al final me recomendaron varias amigas esta tienda de muebles online https://www.topmueble.com Yo estoy encantada con la calidad de los muebles y son muy asequibles! Espero que te sea de ayuda :)

  • PRO
    estudio arl
    hace 4 años

    Hola: El tema de mobiliario es tan subjetivo que es difícil de abordar desde un único punto de vista. Las tiendas de muebles y telas han sufrido con la crisis inmobiliaria un batacazo importante, y las que quedan se dirigen a un público con un nivel adquisitivo alto que no es el total de la población. Existen tiendas llevadas por interioristas con cosas preciosas y cada vez más asequibles, para todos los públicos, que es una buena opción. Respecto a tiendas como tal para montar un dormitorio o sala sin complicaciones, a mí personalmente me encaja bien las cosas de Ikea para temas básicos ( estanterías, mesitas auxiliares, lámparas...) combinadas con piezas con gusto asequibles como lo que se puede encontrar en Maison du Monde.

    Os dejo un enlace para Madrid...https://www.harpersbazaar.com/es/cultura/viajes-planes/g229627/las-mejores-tiendas-decoracion-madrid/

    Y este para on line... https://www.revistaad.es/decoracion/articulos/tiendas-decoracion-online-baratas-asequibles/20350

  • PRO
    MAGARU Design
    hace 4 años
    Última modificación: hace 4 años

    Hola Víctor! tenemos una página de mobiliario a medida llamada Comcosy, la verdad es que, aunque personalmente soy una gran fan, suele salirse un poco de presupuesto. Por eso hemos creado Magaru y justo ahora está mucho más económico porque acabamos de lanzarlo www.magarudesign.com

    New York Magazine Rack · Más información

    New York Magazine Rack · Más información

    New York Magazine Rack · Más información

    Paris Pot Holder · Más información

    Paris Pot Holder Coral · Más información

    Paris Pot Holder · Más información

  • PRO
    User
    hace 4 años
    Última modificación: hace 4 años

    Vamos a ver:

    Lo de menos son las tiendas. Primero hay que saber lo que se necesita o se quiere y luego, buscarlo y comprarlo, hallá donde se venda La visita de tiendas de muebles es una actividad consina y tiende a confundir, pués cada tienda, intentará aconsejar sobre sus stocks o existencias. Hoy día con TODOS LOS CATALOGOS en las webs y la venta directa del fabricante al ckliente final, tener tienda es una ruina. Sólo valen las tiendas de interioristas con presigio y personalidad, que vendan diseños exclusivos. En su defecto la solución son los impotadores importantes, con una oferta global o los SHOW ROOM de las marcas. Si un neófito quiere agarrar un empacho de ver mobiliario, basta con que se haga con invitaciones a una Feria, para colarse en una de ellas y no abrir la boca, pues los que atienden los stands, distinguen rápidamente a los intrusos y suele estar prohibida la entrada de no profesionales, salvo el último dia, si es de puertas abiertas. y terminará no sabiendo lo que quiere o le gusta, por el exceso de modelaje y diseños, cada vez mayor y lo agobiante de ver miles de opciones. En esto el INTERIORISMO DE NIVEL, se parece a ir a la Farmacia ya recetado y no tratar de estudiar todas las medicinas disponibles y su uso específico, lo cual es el error de la gente común.

    En mi Exposición decían: ¿Puedo entrar a ver lo que tienen? cuando lo inteligente seria preguntar, directamente, por lo que se está buscando y dejar que el vendedor nos lo muestre, en el caso de que lo tenga.

  • Usuario de Houzz-145754203
    hace 3 años

    Buenos días !


    Nos presentamos. Somos Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid y Valencia. Contamos con todo tipo de mobiliario, muebles de todos los estilos y con firmas tanto españolas como de importación.


    Si estáis buscando muebles para casa con la mejor relación calidad-precio, no dudéis y venid a conocernos. Hacemos proyectos en 3D y medición a casa del cliente de forma gratuita.


    Si tenéis en mente un proyecto escribidnos y nuestros asesores os ayudarán a darle forma.


    Recibid un cordial saludo.


    www.mueblesvalencia.es

  • Usuario de Houzz-179067050
    hace 3 años

    Tiendas hay muchas, y con buenos precios. En Yecla, que es mi zona, hay tiendas de muebles muy interesantes, pero siempre que se vaya a adquirir un sofá, por ejemplo, debe asegurarse que tiene un buen armazón. El de mi sofá está hecho en https://www.mapay.es/ Es una garantía para la duración de un producto así. Por supuesto, hay otros factores a tener en cuenta.

  • PRO
    Gestión Estética
    hace 3 años
    Última modificación: hace 3 años

    Las TIENDAS son lo de menos y no se puede catalogar una tienda determinada, porque un mueble concreto, le haya fallado a alguien. Los jefes de compras de las tiendas, visitan las FERIAS, dionde exponen los fabricantes y deciden que proveedores utilizar. Si tienes clientes para ello, lo normal es distribuir como minorista a marcas de prestigio y calidad, para total satisfacción de los clientes. Nadie se complica la vida, vendiendo cosas que produzcan reclamaciones y es mejor la propaganda positiva boca a boca y recibir felicitaciones de los clientes. Como siempre, hay desaprensivos que venden muy caro, lo muy barato y entoces es mayor el beneficio y les compensa eludir las reclamaciones, que inevitablemente surgen en productos con taras desde su fabricación.

    De todas maneras en ESPAÑA está mal concebida la actuación del decorador, que en otros paises recibe descuentos o comisiones de los comercios, sin perjuicio para los clientes. Ello hace rentable la profesión y permite aplicar honorarios muy aceptables o bajos. Tampoco es frecuente en estas latitudes la figura del Personal Shopper, lo cual es una opción PERFECTA y muy propia de los tiempos que corren, aparte de muy eficaz para el cliente. En EEUU nadie compra muebles sólo.

  • PRO
    User
    hace 3 años

    sofas Qsofas y muebles Mobel6000

  • marta perales
    hace 2 años

    Yo lo último en decoración que he comprado lo tengo gracias a Arrelart, pues quería reformarme el baño y es allí donde encontré los mejores lavabos de piedra natural.

  • PRO
    Gestión Estética
    hace 2 años
    Última modificación: hace 2 años

    Aprovechando que HOUZZv ha vuelto a poner una pregunta del año 2017, sobre un chico que preguntaba por tiendas, lo cual es un tanto insensato, voy a dar una información de la mayor calidad.

    Todo el mundo sabe que IKEA es la mejor opción en cuanto a diseño moderno y funcional, así como lo más económico, que se puede encointrar. Su relación calidad precio, en la zona baja, es insuperable.

    Lo más importante y desconocido por el gran público, es el MAYOR y MEJOR fabricante, que constituye la antítesis de IKEA. Ahora y desde hace bastantes años, existe una marca, que es la empleada por los mejores profesionales del mundo y que ha perdido interés en España, por la ausencia de buen gusto y poder adquisitivo, lo cual no significa que se pueda seguir "recetando" y hacer ambientaciones EN TODOS LOS ESTILOS y con la más alta calidad de todo el mercado mundial. Tiene su fábrica en un país asiático, con casi 8.000 trabajadores y los responsables y titulares son ingleses o norteamericanos A los interesados o simples curiosos, les pongo los datos del enlace:

    Se llama:

    THEODORE ALEXANDER y es pura excelencia, en su más alto grado.

    Puedes pasar un tiempo muy agradable y didáctico, echando un vistazo a este sitio:

    https://theodorealexander.com/product-listing;OrderBy=IsNew;requestCount=1;timestamp=1631783522617;DefaultItemOnly=true;countBy=RoomIds;TypeIds=Accent%20Chairs,Accent%20Tables,Center%20Tables,Cocktail%20Tables,Console%20Tables,Game%20Chairs,Game%20Tables,Ottomans%20&%20Stools,Sectionals,Side%20Tables,Sofas%20&%20Settees,Storage%20Cabinets,TV%20Cabinets

    Da vergüenza ver que está ausente en un país como ESPAÑA, después de la cantidad de tiendas que hay en el mundo entero, lo cual habla del escaso gusto y la falta de posibles clientes, en un país europeo, donde los mejores fabricados, podrían en su mayor parte, ser quemados como las fallas de Valencia y sustituidos con ventaja, por los muebles de este gran y exquisito fabricante.

    Supongo que como todos los grandes, puede comprarse su catálogo, aunque de ser así, lo más probable es que cueste como los tomos de una buena enciclopedia. Normalmente se edita en DVD.

    En cuanto al mercado nacional y los fabricantes españoles, puedo recomendar COLECCION ALEXANDRA, aunque todas las operaciones tienen que hacerse a través de un Decorador, que es el que sabe o debe saber, distinguir la calidad y su justa relación con el precio. Por ejemplo esta marca tiene uno de los sofás más perfectos que he visto y he visto muchísimos. Estoy cansado de oir a señoras decir, que un sofá es la tela que lo recubre. Sería como juzgar a una mujer, por la ropa que lleve. Decia el Principito que LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS. Os sugiero que os ilustréis viendo la web de la marca citada y en concreto el Sofá ATLANTA. Motivarse para comprar algo, por el color que tiene, sólo funciona con el rojo de un Ferrari.

  • Usuario de Houzz-836739158
    hace 2 años

    En Camino a Casa, un sillòn con menos de un año, de 754eu hundido sin apenas uso, no se hacen cargo ni contestan los correos. No volveré a comprar, ni lo recomiendo

  • marta perales
    hace 2 años

    que buenos aportes

  • Celia puchalt massó
    hace 2 años

    Lamento escuchar afirmaciones del sector del mueble en España que dejan a los profesionales tanto de la parte comercial, como a diseñadores y fabricantes en la parte de la producción, muy por debajo de su total potencial no sólo aquí , sino a nivel europeo e incluso superior.


    Está claro que dentro del sector del mueble podemos encontrar de todo, pero hoy en día las tiendas de muebles cuentan con grandes asesores que no sólo escuchan a sus usuarios, sino que realmente se interesan por ellos y les aconsejan cuáles son las mejores opciones para su proyecto. La figura del decorador es altamente reconocida, pero la labor de los asesores en las tiendas no se queda atrás.


    Por otro lado, en un mundo como el del mueble es razonable pensar que por variadas circunstancias surjan incidencias, pero puede pasar tanto con firmas de primer nivel hasta con firmas de primer precio. Lo importante es intentar dar solución en cuanto aparecen.


    Creo dada la globalización, existen muchas casas de muebles que pueden ofrecer productos realmente interesantes. Pero ello no debe desmerecer el trabajo y el buen hacer de las fábricas, diseñadores y personal del mueble en España.


    Hay que saber apreciar lo que hay tanto fuera como dentro sin caer en afirmaciones absolutistas. Y pensar que si quizás hay firmas que no acaban de asentarse en nuestro país puede ser porque el público también busque otras opciones.



  • PRO
    User
    hace 2 años

    Después de trabajar para Qsofas muy triste vender a los clientes plazos de 3-4 meses y les sirvan en 6-8 y no cambian no están preparados para un volumen de venta que supera al personal en fábrica y de diseñar nada lo copian todo.

  • User 333
    hace 6 meses

    Hola a todos, el 25 de agosto de 2023 quiero agradecer a la Sra. Lerynne West por ayudarme con una donación que utilizo para ayudar a la mayoría de las personas pobres de mi ciudad. Soy de España y estoy aquí para decirle al mundo entero lo generosa que fue y es esta señora. lista para ayudar a tantas familias que se le presenten, así que no dude en comunicarse con ella para obtener ayuda con sus datos de contacto.


    Correo electrónico: lerynnewestt2022@gmail.com


    Whatsapp: +27846899133

  • User 333
    hace 6 meses

    Hola a todos, el 25 de agosto de 2023 quiero agradecer a la Sra. Lerynne West por ayudarme con una donación que utilizo para ayudar a la mayoría de las personas pobres de mi ciudad. Soy de España y estoy aquí para decirle al mundo entero lo generosa que fue y es esta señora. lista para ayudar a tantas familias que se le presenten, así que no dude en comunicarse con ella para obtener ayuda con sus datos de contacto.


    Correo electrónico: lerynnewestt2022@gmail.com


    Whatsapp: +27846899133

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.