Houzz Logo Print
almahidalgopalomino

NECESITO AYUDA CON LA DECORACION DE LA ENTRADA

Alma Hidalgo
hace 6 años
última modificación:hace 6 años

https://www.houzz.es/sketch/98814883      (Este link corresponde a las baldas que queremos poner en "L") Estamos reformando el piso el cual es muy pequeño, somos amantes de la lectura y quisieramos usar el espacio del lado izquierdo de la puerta de la entrada para ese fin; al ser tan pequeño, nos hemos decantado por usar unas baldas fijadas de pino pintadas con barniz blanco (están recargadas en la pared de la izquierda) con soportes de esos que no se ven. Además, en la parte derecha de la puerta tenemos la idea de poner un banco zapatero en color blanco y perchero para abrigos, panuelos, llaves... Creen que se verá muy saturado? Ese es mi principal temor

Tengo temor de que el color blanco en las baldas y del banco haga ver monótono el espacio y nos gustaría un espacio muy acogedor. Me gustaría nos apoyen con sus opiniones y sugerencias. (Adjunto fotos de los espacios y disculpen el desorden que se muestra) Gracias y un saludo

Comentarios (4)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.