Houzz Logo Print
elisabet_aymerich

Cocina abierta pero cerrada

Elisabet Aymerich
hace 6 años
última modificación:hace 6 años

Hace tiempo encontré este diseño que encaja con la posición y medidas de mi piso.

Solo habría una diferencia. Pasando por la apertura de la derecha te encontrarías con una puerta cerrada que da a la cocina a la izquierda. Así, cerrando dicha puerta, el único escape de olores sería por la barra americana.

Pero incluso para evitar esto, había pensado en un cerramiento de la misma madera, tipo guillotina, que bajara cuando cocinas y cerrara por completo la apertura del mega pasaplatos. Me imagino que tendrían que haber unas tres ventanas guillotina, una al lado de la otra, por las dimensiones. Pero incluso así dudo de si el peso puede aguantar esto. También he pensado en persianas de pvc blancas, pero no lo tengo claro por estética.

¿Sugerencias?

Comentarios (6)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.