Houzz Logo Print
adrianmartinezsantiago

SORTEO CERRADO: Gana una estantería Pelican de WOODENDOT

Adrián Martínez
hace 6 años
última modificación:hace 6 años

***Este sorteo ha finalizado***


¿Aburrido de las estanterías clásicas? La que sorteamos hoy atraerá todas las miradas de tus invitados. Además, podrás aprovechar al máximo cualquier hueco, por difícil o irregular que este sea, para mantener tus objetos más preciados en orden.


Participa en nuestro sorteo y podrás llevarte a casa esta estantería Pelican de la marca WOODENDOT. Está compuesta por un contenedor elaborado en madera de contrachapado y por una estructura de metal que actúa a su vez de perchero, con dos o tres ganchos ocultos —dependiendo del tamaño—.

Disponible en 3 tamaños —pequeño, mediano y grande– y 5 acabados diferentes. ¡Tú decides cuál te llevas a casa!

¿Te gustaría tener una? Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Sigue el perfil profesional de WOODENDOT en Houzz.

2. Deja un comentario contándonos que es lo que más te gusta de la estantería Pelican.

3. Vota qué color de estantería Pelican encaja con la decoración de tu casa.

4. Comparte este sorteo en tu red social favorita.

***Este sorteo ha finalizado***

Puedes consultar las bases del concurso aquí.

Madera de nogal
Madera de roble
Acabado en negro
Acabado en blanco
Acabado en gris

Comentarios (82)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.