necesito ayuda con mi ruina
hace 8 años
última modificación:hace 8 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (16)
Conversaciones relacionadas
Necesito ayuda con mi reforma del cuarto de baño...
(23) comentariosChelo Puedes poner bloques de vidrio detrás de la puerta de entrada y que dan para el pasillo de la habitación. Tienen el grosor de un tabique. Los encuentras en Leroy de todas las formas. Además te dan vales que puedes luego utilizar para otras cosas. La puerta corredera tintada también es muy buena idea. Que se mueva hacia el pasillo claro. Focos. El revestimiento de baldosas y azulejos para mí gris no oscuro mate pero como rústico y dentro de la ducha imitación piedra natural. Suelo de resina. Yo lo vi también en Leroy. En todo caso baldosas grandes cuadradas en el suelo y alargadas en pared. Mueble blanco lacado. Te pueden lacar el que tienes si no es muy grande o lo puedes reducir pero alomejor te sale más caro que coger otro en IKEA. Desde luego con brillo y colgado, osea sin patas porque el baño parecera más grande, y que no tenga demasiado fondo. Ya no se ponen tantas encimeras. Los lavabos son del tamaño del mueble con espacio a los lados. Elige el tamaño que te permita poner la ducha al lado para la parte de la columna intentando aumentar a 80 esa ducha moviendo el lavabo hacia la zona de la bañeja 10 ó 15 cm. Alomejor es suficiente el resto para el dormitorio. Por otro lado dejas la columna dentro de la ducha y parecerá más grande el baño. El blanco queda genial con el gris que te digo y queda muy luminoso. Encima una planta, etc le dará el color. El mueble que tienes lo puedes vender ó darle otro uso. Espejo de ancho como el lavabo y hasta el techo dejando el espacio arriba para poner luces protegidas que no molesten. La ducha termostática y la parte de arriba de la ducha con forma cuadrada. Colgador tipo percha para no perder nada de espacio. Mampara transparente con unos mínimos dibujos en la parte de abajo. Pueden ser cuadraditos dispersos o nada. Yo no prescindiría nunca del bidé. Si puedes moverlo hacia la puerta.... Encima del inodoro unas baldas metálicas para colocar toallas. Radiador toallero, alto y largo para que además de servicio no quite espacio. Así conseguirías dejar frente a la puerta el lavabo y la ducha y detrás de la puerta el inodoro y el bidé si quieres. Un extractor silencioso. Un saludo...Ver másNecesito ayuda con mi Salón, voy a hacer obra y quiero ganarle metros.
(8) comentariosMe encantaría saber cómo quedó esta reforma. No dejo de imaginarme todo abierto, incluyendo el tiro de escalera de forma que desde la entrada tuvieras vista general de una isla de cocina, un gran salón y la escalera al fondo. Aunque no es lo ideal, que el acceso al baño comparta espacio con el salón, se compensa con la amplitud visual que ganarías. Por otro lado, esa presencia del baño se podría matizar visualmente ocultando la puerta de acceso al baño (con una puerta lisa sin marcos ni molduras, con una gran hoja corredera, con papel pintado en pared y puerta...)... o incluso resolver totalmente cambiando el sentido de acceso. Bueno, cuéntanos cómo quedó!...Ver másNecesito ayuda con el color de las paredes de mi nueva casa
(18) comentariosMLuz A.V. : Todo BLANCO y no divagues más. El blanco tiene la rara virtud de no quedar nunca, ni siquiera mal. Tendrás la casa a la moda y todos contentos. Y las puertas de roble, también de este mismo original color. Luego lo mejor es emplear lámparas de leds de las que se cambian de color con mando a distancia. Lo dificil de emplear algo que esté igual de bien siempre, se resuelve con algo que no esté ni bien ni mal. Para reafirmarte en tu decisión e incluso disfrutarla, pide lo antes posible a Amazón EL ELOGIO DE LA SOMBRA de Junichiro Tanizaki. Tiene 92 páginas y es muy pequeño, además de costar poco más de 10 € Después, si no eres de poco leer y para comprender que te equivocaste y saber la razón, por la que te has equivocado, prueba a leer este otro y tu mente se fundirá con el universo, sintiendo la alegría de haber dado conmigo, o haber llamado mi atención: EL BLANCO ES A LOS COLORES, LO QUE EL SILENCIO ES A LA MUSICA. (Yo)...Ver másNecesito ayuda con mi dormitorio!
(6) comentariosHola LUCIA¨ Con sólo las fotos no se tiene idea de las dimensiones y por donde discurre ese friso de madera blanqueada, que quizás no lo sea y alguna razón tiene que haber, para que se colocase en su día. Si te gusta mantener la pared de ladrillo, idea que no comparto, mejor te siguen asesorando, los que ya empezaron. Achuchilla y barniza la tarima que hay, pués se ve excelente. Parece ser de elondo. Se entiende que la quieres cubrir con una laminada de imitación. Aunque según expresas se podría interpretar que quieres colocar la cama sobre un "estrado o tarima", como los maestros de antes estaban realzados. Si es la otra opción y quieres sustituir la madera existente en el psavimento, estarías cambiando lo auténtico, por su sucedáneo. Lo de mantener el ladrillo, e incluso hacerle graffitis, dependerá de tu estilo y gustos hasta ideológicos. El llagueado de un ladrillo es un habitat perfecto, para todo tipo de bichos vivientes, incluso microscópicos y si lo tratas para que no lo sea, te cargas su aspecto y textura. Los mendigos se ven a veces en la obligación de dormir junto a muros así y se tapan con cartones. Puede tener su gracia y resultar "grunge y newyorkino". Deberías ponernos un sencillo croquis de planta, con MEDIDAS, para ver lo que pasa con la zona de dormir. Más ideas con los datos aportados, es simplemente elucubrar, aunque indiques que la habitación es simétrica y tiene 20 m2. Pudiera ocurrir que la pared con friso de madera, lo tenga por sufrir humedades por capilaridad y hayan tratado de ocultarlas. El color actual parece un celeste ahumado y resulta frio y poco acogedor. Puedes optar por un gris, con todas sus inconveniencias, pero con la tarima, no te irá, ni bien, ni mal, sino todo lo contrario. Por cierto, que en la composición de algunos grises, puede intervenir el rojo y entonces unido al rosa palo, tendrás un ambiente a la última moda. ¿Estás en Argentina?...Ver más- hace 8 años
- hace 8 añosÚltima modificación: hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años