Houzz Logo Print
adrianmartinezsantiago

PARA PROFESIONALES: Evento en Madrid del 5 al 6 de julio

Adrián Martínez
hace 6 años
última modificación:hace 6 años

¿Eres profesional del diseño, la renovación y la arquitectura? No te pierdas nuestros eventos.

ENCUENTRO HOUZZ EN COAM

Acompáñanos en este evento exclusivo organizado por Houzz España y MAT COAM donde podrás conocer novedades acerca de Houzz. Además contaremos con la intervención de Ivan Utgé, experto en comunicación, innovación y desarrollo de negocio, quien te dará las claves para impulsar tu empresa en la era digital.

Regístrate a través de este enlace y disfruta de una tarde de networking este verano con nosotros.

Detalles del evento:

6 de julio de 2017

19:30-21:30 h | Colegio de Arquitectos de Madrid

Dirección: Calle de Hortaleza, 63, 28004, Madrid

HOUZZ UNIVERSITY EN HASTENS

Además, si quieres mejorar y perfeccionar tu perfil en Houzz, no te pierdas nuestra masterclass el día 5 de julio en colaboración con Hastens. Para adaptarnos a tu horario, puedes asistir a la sesión de mañana a las 12:00 h., o por la tarde, a las 18:00 h. Apúntate aquí y conoce más acerca de Houzz.

Detalles del evento:

5 de julio de 2017

12:00-14:00 h | Sesión 1

18:00-20:00 h | Sesión 2

Dirección: Calle de Serrano, 4, 28001 Madrid

Si tienes cualquier duda, escríbenos a eventos@houzz.com.

¡Estamos deseando conocerte!

Comentarios (4)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.