Houzz Logo Print
mariareyesvegajuridica

Decorara mi habitación.

Tengo 31 años, soy soltera y quisiera darle un toque personal a mi habitación. Sus paredes son blancas y es pequeña. Solo tengo mi tv colgado en una pared y ya. Tengo la idea de de pintar una pared, preferiero la pared de la cabecera de mi cama, ademas es la que veo cuando entro. Me gustan los colores claros, soy romantica y a ratos melancólica. He pensado en pintar la pared en gris claro y sobre ella pintar pepas blancas. Amo el lila, el verde y el azul, pero creo que el gris es neutro. Quiero tener un ambiente de paz, pero al mismo tiempo que sea femenino, moderno y antiguo, vintage que llaman. No se como describir eso. Me ayudan por favor?

Comentarios (7)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.