Tengo una habitación de 3,00x3,50 metros que la quiero acondicionar para mi nena (5 años), actualmente es una habitación para visitas de familiares que vienen a acompañarnos algunos fines de semana o de vacaciones, pero quiero acondicionar un sector de esta habitación con motivos infantiles, cama, escritorio, una cajonera para ropa y zapatos. Y dejar algún sector con otra cama para las visitas.
Necesito ideas que me permitan optimizar el espacio que tengo...
-El ingreso es por una puerta de 80 cm en uno de los laterales, tengo un placard de 2 puertas de 60 cm cada hoja, y en la pared opuesta una ventana 160 cm de 2 hojas, al lado de esta tengo la estufa a gas (tiro balanceado)
ahí les muestro un boceto de como es la distribución de la habitación, la altura de la misma es de 3,28 metros y lo que quiero es aprovechar esta altura para poder distribuir el mobiliario infantil y algún otro que pueda poner para las visitas que suelo tener.
La ventana esta a 1 metro del piso que es de parquet (madera) y tiene una altura la misma de 1,40 m. las puertas de ingreso y del placard son de 2,12 m. y arriba de esta ultima tengo un altillo que la uso como baulera (deposito) que tiene puertas similares a las del placard de 60 cm de altura.
Agradezco de antemano ideas y sugerencias. Saludos.
humberto galloAutor original
User
Conversaciones relacionadas
necesito ayuda con un habitacion para joven adulta alegre y divertida
Q
Necesito ayuda para las ventanas de mi dormitorio
Q
Necesito ayuda con el dormitorio
Q
necesito ayuda para un dormitorio pequeño
Q
Artikane Decoración