Houzz Logo Print
carmen_dauby_kennymason

Distribución cocina (cambiar puerta entrada y pared tipo pecera)

Buenas noches. Os muestro un plano de un ático. En la cocina tengo pensado varios cambios:
- La situación de la puerta de la cocina actualmente (donde pone un 70) la quiero cerrar y aprovechar esa pared (con unos armarios de menor profundidad para no restar mucho espacio al largo de la cocina) para continuar la cocina y hacerla en L.
- La puerta de la cocina la situaría por el lado del salón, en la zona más próxima a terraza (está dibujada a boli).
- Para dar más luz a la cocina tenía pensado poner la pared donde está la mesa de la cocina y que da al salón: hasta media altura pared normal y de media altura al techo poner tipo pecera.
¿Qué opinan de estos cambios? Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones.

Comentarios (21)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.