Cambiar puertas y rodapiés
nereagganboa
hace 5 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (10)
GESTION ESTETICA
hace 5 añosÚltima modificación: hace 5 añosConversaciones relacionadas
Como renovar las puertas del closet sin cambiar su color original?
(1) comentariosHola GABY: Supongo que no son sólo las puertas del armario, sino las de paso y rodapiés con sus jambas también. Tu sabrás en lo que te quieres meter. La forma sencilla y barata de cambiar todo a blanco y que permita volver a dejarlo como estaba, es con VINILO ADHESIVO. Hay una marca que se llama Aironfix Dependiendo del barniz que tengan ahora, puedes incluso pegar con su cola habitual, un papel blanco, elegido en una tienda de papeles pintados. El problema es que se pueda quitar para cuando te vayas, no te diga el arredandor, que le estropeaste las puertas. Procura que no sea vinílico, pues si lo pegas con su cola habitual, no es posible quitarla, o requeriría mucho trabajo y tiempo hacerlo. Mejor que se pegue sólo, como el que te digo al pié. Con práctica, no te quedarán "pompitas" que pinchar. Si sólo es el armario y es de puertas con frente liso, puedes también comprar una tela, o hule, blancos y fijarla con velcro adhesivo, si no tiene molduras resaltadas. Puedes comprar en Amazón rollos plásticos blancos autoadhesivos con brillo, de cinco metros y 0,61 m de ancho:...Ver másCambiar hueco puertas cocina
(5) comentariosSí, es el plano que me dieron tras hacer pequeños cambios en el piso antes de comprar yo. Éste es el estado actual de la cocina... y el que envío ahora es una simulación con muebles. Aquí puedes ver el resalido. La cocina tiene un total de 13,21 m2. Mi duda es si dejar las puertas tal y como están o si abrir una puerta al hall. En este plano se ve mejor pero os aclaro cuanto me preguntéis.. Gracias!...Ver másElección color puertas y rodapié
(1) comentariosHola Laura Por lo que comentas, veo que has elegido gama de color gris en tu casa (carpintería exterior oscura y suelo claro) Te aconsejo mantener la unidad cromática unificando el color en puertas, marcos y rodapiés, en gris oscuro, y suelo y paredes en gris claro. Puedes darle un toque de color a través de muebles y complementos. Deseo haber sido de ayuda. Un saludo!...Ver másCAMBIAR PUERTAS INTERIOR Y SUELO AYUDA POR FAVOR
(7) comentariosbuenas. yo lo de las puertas igual que el suelo no lo veo. entre otras cosas porque creo que no va a ser el mismo tono y puede quedar pegote. comparalo con un tono roble más subido o grisaceo-blanqueado. en cuanto a la pared pues tienes el blanco eterno, gris muy claro, marrón cremoso o, si te atreves, rosa palo. te daría claridad pero también calidez....Ver másnereagganboa
hace 5 añosGESTION ESTETICA
hace 5 añosÚltima modificación: hace 5 añosMobile & Diseño | Interior Design Marbella
hace 5 añosÚltima modificación: hace 5 añosAB estudio
hace 5 añosABD DECORACION
hace 5 añosnereagganboa
hace 5 años
oxReformas