Cambiar puertas y rodapiés
nereagganboa
hace 5 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (10)
GESTION ESTETICA
hace 5 añosÚltima modificación: hace 5 añosConversaciones relacionadas
Necesito ayuda con colores puerta, suelo y ventanas
(15) comentariosHola Rosa! Ya te han aconsejado muchos profesionales, esperamos que no estés hecha un lío! En nuestra opinión, y como dice Mike, creemos que ya cuentas con un buen número de elementos oscuros en tu casa, y que las puertas en blanco, igual que las paredes, es lo que mejor quedaría. Pensamos esto ya que como el suelo es porcelánico, te va a resultar imposible encontrar puertas de madera de un color semejante, y el contraste de un suelo oscuro con una puerta de otra madera diferente puede apreciarse extraño. Con las puertas blancas acertarás seguro. E incluso pondríamos el rodapié blanco también, quedaría genial. Un saludo! Esperamos haberte ayudado...Ver más¿Rodapiés a conjunto de suelo o puertas?
(12) comentariosEn este tema resucitado, se han leído consejos contradictorios. Sapelly y roble son un contraste horroroso. Aquí es donde se impone pintar las puertas de gris muy claro o blanco, para mayor economía y sencillez y unas puertas lacadas, exigen jambas lacadas, que a su vez, deben jugar con el rodapié. Resumiendo: Pinta las puertas y pon jambas y rodapié a juego. Respecto a lo de "dibujo"· no te expresas bien, pero intuyo que te refieres a que presenten algún tipo de moldado. Si el ambiente va a ser moderno, puedes poner jambas y rodapiés lisos o planos y tampoco sería grave, que eligieras jambas con un alomado, así como los rodapiés en su parte superior, que es como los encontrarás. El canto plano, se presta a retener polvo....Ver mássuelo para unas puertas y escalera de madera oscuro
(3) comentariosHola Vanessa buenas noches. Si la casa es luminosa no hay problema para poner un suelo oscuro, ya que al tener mucha luz natural no empequeñecera las estancias , solo saber si el porcelanico lo queréis brillo o mate, al ponerlo oscuro todo quedará en armonía , pero si ponéis un suelo gris claro resaltaran mucho las puertas y escalera de madera oscura, al final en la decoración lo primordial es que el diseño final te guste a ti. Saludos...Ver másCambiar hueco puertas cocina
(5) comentariosSí, es el plano que me dieron tras hacer pequeños cambios en el piso antes de comprar yo. Éste es el estado actual de la cocina... y el que envío ahora es una simulación con muebles. Aquí puedes ver el resalido. La cocina tiene un total de 13,21 m2. Mi duda es si dejar las puertas tal y como están o si abrir una puerta al hall. En este plano se ve mejor pero os aclaro cuanto me preguntéis.. Gracias!...Ver másnereagganboa
hace 5 añosGESTION ESTETICA
hace 5 añosÚltima modificación: hace 5 añosMobile & Diseño | Interior Design Marbella
hace 5 añosÚltima modificación: hace 5 añosAB estudio
hace 5 añosABD DECORACION
hace 5 añosnereagganboa
hace 5 años
oxReformas