Houzz Logo Print
fernandopozuelo

JARDÍN EN MAJADAHONDA

Fernando Pozuelo Landscaping Collection
hace 6 años
última modificación:hace 6 años

Se trata de un chalet de nueva construcción, en el que se ha hecho un diseño muy moderno siguiendo la tónica de la vivienda y poniendo en valor la misma. El diseño del jardín tenía que tener en cuenta la piscina, la cuál es un elemento muy peculiar que es como si saliera de la vivienda, y alrededor de ella se han creado las zonas estanciales, con los solarium duros y blandos; además de un área de juegos y un porche. Otra de las zonas a destacar es una zona estancial rodeada de palmeras que crea un jardín exótico donde sentarse a descansar, leer y disfrutar del jardín. La zona más al fondo de la parcela tenía un talud que se ha solventado creando terrazas ajardinadas que suavizan la sensación de desnivel. En el proyecto se ha dado mucha importancia a la iluminación, hay una gran variedad de luz indirecta con balizas de modernos diseños, leds en el suelo y focos junto a la vegetación; también hay apliques que aportan una luz importante en la zona de bajada al garaje para evitar accidentes.





Comentarios (2)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.