Houzz Logo Print
villalbadecora

Un baño para dos antes y después

Noelia Villalba
hace 6 años
última modificación:hace 6 años

Él, minimalista; ella, clásica atemporal. Estoy segura que muchos entenderéis de lo que hablo. Cuando me reúno con mis clientes y charlamos de cómo les gusta imaginarse el espacio las ideas divergen entre ambos. He aquí cuando tengo que hacer de terapeuta y encontrar un "camino" entre los dos, una idea que entusiasme a ambos. Partíamos de un baño de correctas dimensiones y ventilación natural pero como veréis en las fotos necesitaba una reforma integral. El proyecto se centraba en dos puntos claves: ducha doble para compartir y un ambiente cálido y sereno a la vez que contemporáneo, así logramos agradar a ambos miembros de la pareja para ello utilizamos los revestimientos para tener ese hilo conductor.

Cambiamos la distribución completamente, tuve suerte de contar con un contratista que hizo todo lo posible para cambiar la posición del inodoro, ya que para mí era fundamental que al entrar lo primero que se viera sea la zona de tocador. Maravillosa ducha doble, cada uno con su ducha con hidromasaje individual para que nadie tenga que esperar por la mañana. Mirad el detalle del suelo elegido en combinación con la cerámica de pared. Y por último pero no por eso menos importante, es necesaria una cuidada iluminación: ambiental en foseado led en ducha, focos empotrados e iluminación decorativa en cajeado de la cisterna. Ambos están encantados con el resultado, y yo con ganas de renovar mi propio baño ¿me entendéis no? Noelia Villalba www.interioristazaragoza.es




Comentarios (3)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.