¿mismo azulejo baño y cocina?
hace 7 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (17)
- hace 7 años
Conversaciones relacionadas
DISEÑO: Si pudieras, ¿qué cambiarías ahora mismo de tu cocina?
(8) comentariosYo cambiaría principalmente el tamaño, mi cocina es muy pequeña. Me encantaría tener una cocina grande y luminosa, abierta al salón y donde pudiera tener una isla... Pero siendo realista, pues podría mejorar la mía cambiando el color de los armarios, creo que con un tono gris claro o blanco daría la sensación de ser mas grande. Aquí os dejo una foto para que la veáis!...Ver más¿Azulejos solo en baños y cocinas?
(4) comentariosGracias por compartir vuestras opiniones con nosotros. Cada vez más vemos diseños de composiciones cerámicas con azulejos más allá de las fronteras del baño y salón. Yolanda, los azulejos en un recibidor pueden ser una gran idea. No es necesario revestir una pared completa, dependiendo de la estancia podemos ponerlos desde el suelo hasta media altura de la pared o crear un acento en una columna o esquina, por ejemplo. María Eugenia, tenemos la percepción de que los azulejos son fríos aunque son algunos negocios los que se han atrevido a contar con ellos en su imagen y demuestran que, dependiendo del acabado y la paleta de colores escogida podemos crear espacios que transmitan calidez. Gestión Estética, los murales con estampados pueden ser convertirse en un sello de identidad como bien dices. Es el caso, por ejemplo, de la recepción del Hotel Casa Cook en Grecia. Adjunto imagen....Ver másDistribución Luces LEDs emotrables en pasillo, cocina y baños.
(9) comentariosHola CARMEN: No te obstines en aprender luminotecnia en un curso acelerado. Lo que nos presentas está bien, o mejor PERFECTO. No hace falta que uses orientables esféricos y separados a metro con el ángulo estandar no tendrás sombras marcadas. Lo que debes hacer es programar dos encendidos para los empotrables pequeños alternando, pues todos te van a resultar excesivos, si como supongo, empleas las equivalentes a las ya obsoletas dicroicas halógenas de 50 Watios y en leds son 6 o 7 W.. Si eres cuidadosa, mira también la apertura, pero no te compliques. Los leds van directos a la red, o sea sin transformador, pero pregunta al comprarlos, si son dinmables, o no -regulables- , ya que lo mejor es poder jugar con los diferentes niveles de flujo. Gastan tan poco, que podrías no regular y además regulando gastan igual, pues el consumo se va en resistencias y se genera calor. Excesiva iluminación, puede resultar desagradable en ocasiones. Con tecnología led es mejor que sobre y no que falte, pero aconsejo doble interruptor. en pasillo, que estás poniendo diez. En cocina puedes no regular y encender dos y dos, sin alternar, para dejar que las ventanas aporten luz natural de dia. Respecto al color, puedes unificar todos a 3.700º K, aunque en esto hay opiniones y quien propone siempre luz fria en baños y cocina, pero no es mi caso.. Si algo se puede ensayar, son las bombillas y mi consejo es que compres de varios tipos y hagas pruebas. Si eres de ciencias, quizás te guste y sientas más orgullosa, comprándote un luxómetro y midiendo los niveles logrados. En el reverso del mio, marca los intervalos entre zonas según el uso, pero si desarmas relojes o cosas así, ya dispondrás un foco al efecto. Por último está el tema de la reflectancia. No es lo mismo si tu cocina es blanca y los aseos claros, que si reflejan menos. En zona noble el ambiente lo proporcionan las pantallas de lámparas bajas, lo que no quita que pongas lámpara colgante sobre comedor, pero no nos has puesto plano de SALON, que es donde se suelen cometer más errores. He tratado de ser claro y fácil de comprender. Si me quedé corto y quieres más técnicismos, entrarán las chicas de LYTE y te contarán algo similar, pero menos coloquial. Nb. Cuidado con los fabricados chinos, que no son cuidadosos con los datos técnicos y no puedes fiarte de grados Kelvin, ni de watios y menos de horas de duración. Saludos, ERNESTO...Ver másSUELOS: ¿Mismo suelo o diferente en BAÑOS?
(24) comentariosA mí particularmente me gustan mucho los suelos imitación madera en el baño, por supuesto escogiendo un porcelánico de calidad y en un tono que no sea muy oscuro si el baño es pequeño, también me gusta que el suelo suba por una pared como te ha explicado Ernesto pero cuando se escoge que tenga una pared con un alicatado distinto se escoge el suelo del mismo formato para dar altura al conjunto, el resto en blanco o en tono neutro. Para el resto de la casa emplea el mismo porcelánico. Si tienes suelo radiante no lo escojas rectificado ya que hay que dejar los milímetros para la dilatación....Ver más- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 añosÚltima modificación: hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años