Hola REYES: Para recomendar un color de forma perfecta, o por lo menos más rigurosamente exacta, se necesitarían algunos más datos e incluso visitar tu salón, o saber su orientación y superficie de captación de luz natural. También he llegado a investigar el carácter y recabar el mayor número de datos de los adultos, que van a vivir el ambiente. Normalmente me he servido de un somero estudio grafológico, donde quedan reflejadas muchas variables, que el color es capaz de ajustar.
Sutilezas aparte y siendo práctico, te puedo afirmar que las recomendaciones leidas anteriormente, se ajustan plenamente a la teoría cromática, por lo que te puedes dejar llevar por ellas y tu propia intuición, en el supuesto de que si tienes compañero, va a estar de acuerdo en que hagas las cosas a tu exclusivo gusto. Normalmente los hombres eluden inmiscuirse en este tipo de temas de decoración y delegan en sus compañeras femeninas.
Es importante lo que te preguntan del color, o tipo de suelo y vamos a imaginar que es tarima de roble.
Mi paletas mas ajustadas para tí serían las que cuelgo a continuación. Si careces de práctica en el mahejo de estas fichas tipo, deberás pedir a los pintores, que te hagan unas pruebas, degradando los colores frios mas YIN, como el azul ó gris, y los YANG, como el beige o arena tostada etc.
Si cuelgas una foto del salón, o mejor, incluso dos, una por la mañana y otra por la noche con luz artificial, incluso te daría el número, o clave del color, que encuentre mas adecuado, de los varios posibles.
Se trata de degradar o diluir con blanco, los de ambos extremos derechos, (Gris y azul) o los dos centrales tal cual (Cremosos) Presta atención al cuarto de arriba.
User agradeció a User
Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto
Yolanda
MOS estudio
Conversaciones relacionadas
Necesito ayuda con mi salon comedor
Q
Hola. Necesito ayuda con mi cocina-comedor-salón.
Q
necesito ayuda con mi salon
Q
Necesito ayuda con mi Salon, como integrar una columna
Q
User