Houzz Logo Print
zinema22

Necesito ayuda con el papel pintado

Beatriz
hace 6 años

Buenos días:


Me gustaría que me aconsejaseis con el papel que poner en la sala (Adjunto unas fotos de un programa informático)

La puerta que se ve, es la puerta de entrada a la vivienda desde la calle, y junto a la estantería seguiría un pasillo.

El papel lo quiero para el tabique que está junto al sofá.

Os cuento: me gusta la decoración nórdica y las paredes van en blanco y gris. La pared donde la estantería va en gris, la de detrás del sofá va en blanco (ya que el sofá lo quiero gris) ya la de detrás del mueble en gris(ya que el mueble lo quiero blanco) .

Puertas y roda pies en blanco. Una mesita de centro hecha con pales en blanco envejecida y me gustaría poner un orejero o butaca en color mostaza (Esta es la idea que tengo)


Me estoy volviendo un poco loca con el papel que poner en el tabique y si hacer solo el frontal o también hacer la esquina.

gracias y un saludo



Comentarios (10)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.