Houzz Logo Print
bilbolamp

Dome, la Historia de una lámpara

Bilbolamp
hace 6 años



Como ya os dije tras nuestra visita a la feria de Euroluce, las lámparas no son porque son sino que el diseñador llega a ellas a partir de una idea o de una historia que nos quiere reflejar.


Esto es el caso de la lámpara que vamos a hablar seguidamente, Dome, cuya idea parte de querer reflejar dos elementos muy conocidos de Roma, las cúpulas de San Pedro (en el Vaticano) y de el Panteón de Agripa.

"La decoración romana que a menudo se relaciona con la figura mitológica de Medusa aparece con la forma arquitectónica de una cúpula: mosaicos radiales que enmarcan el rostro épico de la hija de las divinidades marinas".

Esta lámpara de forma de cúpula se compone de varias capas que esconden la fuente luminosa de Led y que reflejan la luz a través de un suave juego de colores y transparencias.


Seguir leyendo en: nuestro blog El "In"genio de las lámparas

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.