Houzz Logo Print
guillermoayter

Integrar cocina al salon

Valenciano1979
hace 6 años

Buenas,

Quería haceros una consulta. Estaba pensando en integrar la cocina al salon. Tengo varias dudas:

1 lo obvio es tirar la pared que separa el salon y cocina.

2 a la entrada, hay una habitación. La mantendríais donde esta? Había penado que lo más lógico sería que estuviese donde ahora está a cocina, pero x la cocina tenemos acceso a la terraza, por tanto que podría hacer para salir a la tarjeta sin pasar por la habitación? Tema de bajantes y desagües? Habría problema? Vivo en un primer piso x lo que entiendo que habría que hacer nuevas tuberías en el garaje hasta el desagüe general.

3. Estaba pensando en poner estufa de pellets. Con la distribución actual del salón, solo cabe junto a ventana salón, a la derecha de la ventana. A la izquierda, en la esquina junto a la ventana, tengo un chair longe y el mueble de tv enfrente del sofa, se os ocurre una mejor distribución del salón? Ya que si pongo la estufa junto al sofá solo calentariamos el salon y no resto de estancias

Os adjunto plano


Gracias!!

Comentarios (7)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.