Houzz Logo Print
jennifergarciaflores2043

"Necesito ayuda con mi habitacion"

jennifer Flores
hace 7 años




me gustaría un estilo contemporáneo en blanco y negro o mas bien Tumblr

Comentario (1)

  • PRO
    User
    hace 7 años
    Última modificación: hace 7 años

    Hola JENNIFER:

    Yo soy de estilo más bien HootSuite, pero puedo entenderte, aunque te puedes volver loca de ir rotando, tú que eres única, de un estilo a otro, aunque sea una forma de vivir. La decoración, ya tiene suficientes estilos y añadirle más, produce una sensación de vértigo. Te recomendaría que aunque te llames jennifer, tratases de quedarte en un estilo más nuestro y conocido, como por ejemplo, el que describe Joan Manuel Serrat en su canción Mediterráneo. A mi me gustan las cosas con un punto de genialidad y no asumo mucho los inventos, o recreaciones para lelos. Si te fijas en el mapa de tu primera foto, España es el centro del mundo mundial.

    Tu misma te estás dando las recetas para hacerte un dormitorio Tumblr. Sólo tienes que no emplear colores y vivir en blanco y negro, haciendo todo como si tuvieras prisa. Lo más importante es estar rodeada de gente Tumblr y sobre todo, tener una pareja Tumblr. Puedes comer arroz negro, pero no engordes nada, pues tendrás que cambiar de estilo. Lo bueno es que se están creando muchos y como los vagones del metro, si se te pasa uno, cojes el siguiente. Eso si: El wi-fi, omnipresente como Dios.

    Pero digo yo: ¿Por qué etiquetarnos y para que ese afán de NO SER NOSOTROS MISMOS? Lo ideal de tu caso es ser estilo JENNIFER y si acaso flowers. Tu nombre con mayúsculas, que no lo pones y tu apellido en la lengua de internet. Seguro que te salen imitadores.

    En el siguiente hablamos de interiorismo o decoración, pero el nombre de tu estilo, trata de traducirlo al español, para poderlo pronunciar, que poder, se podrá. El uso de la barra espaciadora en estilo HootSuite es voluntario.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.