adrianmartinezsantiago

¡SORTEO CERRADO! #CuálEsTuSueño - Gana un curso de decoración de 990€

Adrián Martínez
17 de Abril de 2017
última modificación:16 de Mayo de 2017

¿Te apasiona la decoración? ¿Quieres reinventarte y darle un giro profesional a tu carrera? ¿Te encantaría ampliar tus conocimientos de interiorismo? ¡Atento porque hoy es tu día de suerte!

La Escuela Madrileña de Decoración —el primer centro formativo a nivel nacional que planteó un modelo de formación intensivo relacionado con la decoración y el interiorismo— vuelve a Houzz con un objetivo: transmitir la importancia de ser feliz y sentirse realizado profesionalmente.

Por eso, la Escuela Madrileña de Decoración te da la oportunidad de que persigas tus sueños con el sorteo de un curso de decoración online valorado en 990 €. Gracias a este modelo de formación intensiva, impartida por expertos, cualquier persona apasionada por el mundo de la decoración y el interiorismo tendrá la oportunidad de formarse y especializarse sin tener que pasar por una carrera, ¡y sin moverse de casa!

Ahora es el momento de encontrar el lugar donde perseguir tus sueños y diseñar un nuevo futuro profesional.


¡Participar es muy sencillo! Solo tienes que seguir estos pasos:

1. Dale a "Me gusta" en el perfil de Facebook de Houzz España.

2. Dale a 'Me gusta' en el perfil de Facebook de la Escuela Madrileña de Decoración.

3. ¿Por qué quieres especializarte en el sector de la decoración? Vota en nuestra encuesta y comparte tu voto en tu red social favorita. ¡No te olvides de incluir el hashtag #cuálestusueño!

4. Deja un comentario abajo contándonos en detalle cuál es tu sueño a nivel profesional.

Tienes hasta el 15 de mayo para participar. Puedes consultar las bases del concurso aquí.

Convertirme, por fin, en decorador e interiorista profesional.
Seguir formarme como decorador para completar mis conocimientos.
Reinventarme y cambiar por completo de profesión a una más creativa.
Me gustaría estudiar decoración por placer, ¡es mi gran afición!

Comentarios (186)

  • jesus gonzález

    Adentrarme profesionalmente en el mundo de la decoración. Un saludo.


  • jtomasa

    Me gustaría profundizar en los conocimientos sobre el mundo de la decoración! Saludos!

  • Sara Mougán

    Es esencial está rodeado de belleza y armonía. Me gustaría incorporar en mi trabajo estos elementos. Paría mi, sería muy satisfactorio. Saludos y gracias

  • pcs1963

    Desde bien pequeña y de familia me ha gustado el dibujo y decorar interiores( hacia mis pinitos con mi habitacion !!!) pero por cosas de la vida no pude estudiar por aquel entonces Artes Aplicadas y oficios Artisticos. Asi que este curso me daria un empujoncito para cambiar mi oficio y asi ayudar a mi hija q acaba de terminar diseño en la Rey Juan Carlos. Me chiflaria irnos las dos a Australia a ejercer !!!! es mi mayor sueño !!! asiq por algo se empieza.

  • María Fuente

    Me encanta la decoración y el diseño.. así que nunca sabes cuando se te puede presentar la oportunidad de dar un giro profesional!!! #cuálestusueño

  • vayalavargas

    Me gustaría tener la experiencia de decoración madrileña

  • merlove69

    #cuálestusueño, pues desde siempre me ha gustado la decoracion y el interiorismo, por circunstancias de la vida nunca lo pude estudiar. Seria un honor poder pertenecer a la escuela madrileña de decoracion y aprender de los mejores profesionales, muchas gracias por la oportunidad que nos brindan, un saludo

  • Alicia Gonzalez

    #Cuálestusueño . Cuando era chiquita, todo lo que me gustaba hacer era artístico, bailar, teatro, pintar, escribir...y hacer planos de casas y decorarlas. Cogia las revistas de decoración de mi padre y apuntaba todos los muebles y colores que me gustaban para mis casas inventadas. Hoy por hoy me dedico al arte, soy actriz, fotógrafa, creadora, pero esta faceta de decoración es finalmente la que menos desarrollé. Sería tan bueno poder aprender los entresijos de la decoración, muebles, colores, diseñadores, espacios... me encanta aprender!

  • elenagraciaserrano

    Me gustaría iniciarme en una profesión más creativa, que es lo que desde siempre me ha movido y apasionado. Después de años de intentar reinventarme en mi profesión, continúo desmotivada, y creo que debería potenciar mi parte creativa que es la que siempre me inspira y anima! A parte de la decoración, afición que siempre ocupa mis ratos de ocio, me interesa especialmente el home staging, viendo que es una realidad muy presente hoy en día con tantas propiedades en alquiler y tanta oferta de viviendas en venta.... realmente potenciar las virtudes de una vivienda, sacando todo su potencial ayudando a disminuir su tiempo en el mercado immobiliario, me parece una forma maravillosa de realizar esta profesión tan apasionante. #CuálEsTuSueño

  • Loli Barés

    #cualestusueño Me encanta Houzz, y la decoración de interiores. Gracias a la Escuela de decoración madrileña y a Houzz por este concurso que puede enseñarnos muchísimo y ayudarnos a cumplir un sueño. No me pierdo los artículos de la revista ni las fotos o proyectos.

  • vane_lopezgomez

    Me encanta la decoración desde hace un par de años y me gustaría recibir formación sobre ello, ya que quién sabe si en un futuro podría dedicarme a ello. El curso que se ofrece es ideal para empezar a profundizar en ello, ya que en la actualizadad, debido al trabajo, no podría realizar nada presencial. Me encanta ver vuestra App con miles de propuestas, así como revistas y webs online de venta de artículos!

  • PRO
    ATELIER MOBILIARIO

    Me encantaría realizar este curso on line de #CuálEsTuSueño ya que el formato on line se adapta a mis posibilidades . Me dedico al mundo del diseño del mueble y este curso es lo que siempre he querido hacer para complementar con mi profesión.

  • Marc Barranco

    #cuálestusueño!#cuálestusueño Estudiar y finalmente trabajar de esto que me encanta! abrazooos!

  • RaCheL Alaia

    El orden, la organización, y la armonía entre ambas disciplinas son para mí la Decoración. Se trata de crear espacios que nos hagan sentir bien. Para ello son necesarios los conocimientos que el Curso de Decoración ofrece y que permitirá profesionalizarme en este trabajo tan creativo y necesario. Gracias por la oportunidad.#CúalEsTuSueño


  • Sady Montes

    es mi sueño. siempre he tenido vocacion para ello, se me da bien y tengo buen gusto e inspiracion segun me dicen y veo. me encantaria que me tocase el curso ya que no tengo para pagarmelo y me encanntaria dedicarme a ello, me inspira , me llena de alegria. me veo en un futuro siendo muy profesional y con mi propio negocio.. soñando tambien se es feliz. suerte

  • Ana BustoTirador
    30 años de experiencia en confeccion de decoracion ,me gustaria etender claves y concptos ,es mi gran devocion
  • Andrés Franco

    MI sueño frustrado fue ser arquitecto, desafortunadamente no pase a esta carrera y escogí estudiar Telecomunicaciones. Quiero hacer lo que me gusta, lo que me hace realmente feliz. Es por esto que deseo diseñar y decorar todas mis propiedades y hacer de ello mi propio negocio. Gracias #cuálestusueño

  • Marga

    #cualestusueño Me apasiona la decoración, disfruto viendo casas por dentro e imagino cómo las decoraría, qué reformas haría, qué materiales,... Pero siempre he sabido que me faltaban conocimientos, que tener ideas no vale si no te apoyas en una buena formación. Soy diseñadora gráfica y creo que podría llegar a ser profesional de la decoración. Para mi sería un sueño hacer este curso. Gracias.

  • carmen_gm

    #cuálestusueño Decorar una pequeña casa cerca del mar... mi casa. Aún no la he encontrado... pero sé que está ahí esperando que yo llegue. Paredes blancas. ventanas cuadradas; y una puerta en azul-violeta (Color #324AB2). Algo sencillo que me haga sentir bien. Seguro que este curso dará vida a ese sueño... y a mucho mas; pues no descarto profesionalizar una pasión que crece.

    Gracias por esta promoción; a Houzz y a la Escuela Madrileña de Decoración.

  • Ana Isabel Gonzalo Gomez

    #cúalestusueño Llevo toda mi vida soñando con poder decorar a nivel profesional ya que hasta ahora solo he podido decorar mis casas. Soy una voyeur de revistas, programas, etc. Y creo que ya es hora de pasar a la practica. Creo que tener ademas la posibilidad de estudiar online no puede facilitarme mejor las cosas ya que estoy lejos de Madrid para poder asistir a nivel presencial. Sería el mejor regalo!

  • ccc cc

    Me encanta la decoración, y me paso el día cambiando los muebles de lugar, solo necesito como hacerlo, por lo que me vendría muy bien un curso como este


  • rarucave

    Me encantaría tener la oportunidad de formarme en decoración. Justo acabo de quedarme en paro y estoy pensando en cambiar de sector y dedicarme profesionalmente a la decoración. Siempre se me ha dado muy bien. Sería un sueño cumplido realmente.

  • barciasonia
    Crear hogares donde la armonía invite al descanso y al sosiego, a la alegría y el buen humor, a sentirte a sentirte como en casa desde el minuto uno!!!
    Ese es mi sueño!!!
  • Ana Albarracín Rodriguez

    #cuálestusueño

    Mi sueño es aprovechar esta oportunidad de cambio, ya que justo ahora estoy planteándome un giro profesional desde la ciencia hacia el diseño de interiores.
    Me encantaría dedicarme a la organización de espacios para conseguir ambientes más útiles y cómodos, en los que se pueda disfrutar de la belleza del espacio, contando también con una perspectiva lo más ecológica y eficiente posible.

  • angelocha

    Cada vez que entro en casa: "¿qué hago con esta cesta, de qué color pinto el jardín, cómo hago más funcional el baño,...?" Trato de redecorar y buscar soluciones todo el tiempo, me encantaría hacer lo mismo en los hogares de los demás.

    Gracias por esta oportunidad.

  • Eva Abian ALcalde

    #cuálestusueño, me entusiasma la decoración, me gustaría hacer de mi afición una profesión.

  • PRO
    HS mim@s

    #CuálEsTuSueño. Soñar decorando

  • PRO
    GSIGN

    #Cuálestusueño, me encanta esta profesión, mi sueño es seguir avanzando en ella

  • b lp

    #CuálEsTuSueño

    Aprender, ponerle nombre a todas esas cosas que veo y me encantan, recrearlas, hacerlas, ejecutarlas, vivir de ello ydar al fin un giro profesional que me oriente hacia la creatividad.

  • Sagrario Sánchez

    #Cuálestusueño. La decoración es mi pasión. Desde los 18 años, y ya tengo unos cuantos, he devorado cuanta publicación de decoración y arquitectura ha estado a mi alcance. La vida me ha llevado por otros derroteros, pero hoy me encuentro en disposición de hacer un cámbio radical, y ya que decoro por amor al arte las casas de mis amigos, por qué no hacerlo de manera profesional?? este es mi sueño y esta es mi oportunidad

  • Victoria Buron Diez
    Me encanta la decoración, desde niña he comprado revistas de este tipo, me encantaría poder hacer este curso y poder dedicarme a esto.
  • Paloma Dve

    Me estoy preparando para ser diseñadora de interiores y este curso sería un complemento perfecto para las prácticas que estoy haciendo. Es mi sueño y estoy luchando por conseguirlo.

  • luisrojas_11

    #cua´lestusueños! buenos dias amigos mis sueños es especializarme en diseñador quisiera tener mas conocimiento en decoracion ya que ustedes nos pueden brindar el apoyo con sus experiencia que ustedes tienen soy de venezuela y la situaciacion esta muy dificil aqui en el pais para cancelar un curso de calidad como los que ustedes ofrecen ya que se presenta la oportunidad para mejorar los hambientes le agradesco saludos.-

  • climentnoemi

    Soy interiorista y cada vez me gusta más esta profesión, actualmente estoy en busca activa de empleo y este curso sería una oportunidad genial para seguir formandome, es una oportunidad increíble! #CuálEsTuSueño

  • Concepcion Garcia Fernandez
    Los cambios de decoración pueden afectar al estado de ánimo de las personas, con el deseo de mejorar la cotidianidad.
    Espero poder participar en el concurso, gracias por la propuesta.
  • cmpomares

    #CuálEsTuSueño Lo que empezó siendo un juego espontáneo y divertido se ha convertido en casi una necesidad. Creo que es posible cambiar un espacio, un ambiente, una energia, sólo moviendo los muebles de sitio... Pero además de eso habrán algunas otras cosas más con las que podría jugar y que tengo que aprender... en realidad todo sobre el mundo del interiorismo y la decoración. Este curso me encantaría. ¡Gracias por esta increible oportunidad!

  • epenalvo
    Sería genial poder conseguir tu sueño, y dedicarte a lo que te apasiona, con un empujón como este
  • Concepcion Garcia
    #CuálEsTuSueño,
    disfrutar de la vida y haciendo que otras personas puedan hacerlo también,
    redecorar su entorno en función de sus gustos e ilusiones!!
  • natoyoli

    #cualestusueño, nunca es tarde Para cumplir sueños, proyectos.. o lo que sea que te haga feliz, la vida es una sola y hay que vivirla haciendo lo posible para hacer lo que a uno le gusta. Desde Argentina gracias!

  • PRO
    MG arquitectos

    #cuálestusueño! El crear espacios que brinden protecciòn, comodidad, cobijo, tranquilidad, armonìa, paz; que el alma respire y te invite a soñar, a crear , a vivir, porque no hay nada màs satisfactorio he inspirador para mi, que ser testigo de como se regocija el alma al entrar a su nuevo espacio. Gracias.

  • PRO
    G&B Hogar - Espacios en Orden

    #cuálestusueño! Mi sueño es convertirme en organizadora y decoradora profesional de espacios, para ayudar a las mujeres de habla hispana a mantener sus espacios en orden. Porque una vida organizada y productiva es el camino más seguro hacia el Éxito. Los espacios organizados traen paz y armonía al hogar o al espacio de trabajo y fortalece las relaciones con las personas con las que se convive o interactúa en ese espacio. Ser organizadora y decoradora profesional de espacios es mi pasión, desde que lo descubrí no he parado con ello.

  • Nerea

    Convertir mi hobby en algo más.

  • PRO
    Miguel

    Seguir ampliando mi formación como diseñador de interiores y proyecto en dirección de obras de decoración.

  • Luz .Rollán
    Me apasiona la decoración y creo que hay mucha gente que está interesada en decorar su propia casa y la de sus amigas y familiares, y las nuevas tecnologías digitales y la venta on-
    line tienen mucho que aportar en este campo. Además estaría encantada de aprender mucho, mucho en este tema porque me chifla
  • rosa_llorente44

    Me apasiona la decoración.Toda mi vida laboral ha girado en torno a ello.He trabajado en tiendas del sector pero la única formación que tengo son cursos que he ido haciendo.Odio este sentimiento de no ser profesionalmente lo que soy de alma y corazón.

  • Rakel MM
    Me gustaría ampliar mis horizontes profesionales en un entorno que siempre me ha apasionado.
    Es una gran oportunidad para hacer algo diferente y creativo.
    #cuálestusueño
  • luisrojas_11

    con fe y perseverancia todo se puede ya que son unicas las oportunidades como esta que se esta presentando para mejorar los conocimientos de profecionales como ustedes saludos.

  • Laura Villaescusa Gonzalez
    #cuálestusueño! Me encanta la decoración, aunque no es mi profesión, si que me gustaría poder dedicarme a ello aunque fuera como hobby.
  • cambiooh

    #cuálestusueño Hace 25 años mi sueño era ser decoradora y una prueba de
    acceso me hizo perder la ilusión...no estaba preparada..mi familia y
    amigos me cuestionaban como si les dijera " mama quiero ser artista"...
    Hoy después de estudiar delineación, sin dedicarme a ello y con 40 años
    cumplidos me lo estoy replanteando. Seria tan feliz. Ese sería mi sueño.
    Seguir así, ayudando a que los sueños se cumplan.Gracias

  • Adrián Martínez

    Felicidades Paloma, eres la ganadora de un curso de decoración de la Escuela Madrileña de Decoración. ¡Muchas gracias a todos por participar!

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.