ORDEN EN CASA: ¿Cuál crees que es el lugar perfecto para el vestidor?
hace 7 años
En el dormitorio
En el baño
Una habitación separada
En el pasillo
Prefiero muchos armarios
Debajo de la escalera
Otro (¡Deja un comentario!)
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (9)
- hace 7 años
- hace 7 años
Conversaciones relacionadas
DECO: ¿Qué crees que no debería faltar en una entrada perfecta?
(10) comentariosHay varios imprescindibles como en mi caso el cuenco para las llaves, sino seguro que no sabia donde las he dejado la mitad de los días. Pero ademas un armario donde guardar los zapatos y el abrigo, y por supuesto un buen espejo donde pasar revista a ultima hora. Esos son mis imprescindibles....Ver másPARA PROFESIONALES: ¿Cuál es tu especialidad?
(31) comentariosSoy arquitecta enfocada en la arquitectura saludable. Desde que estudiaba la carrera veía la necesidad de valorar factores que no se estaban valorando académicamente y los cuales creía y creo que son vitales, como la salud de las personas que habitarán los espacios que creamos. El valor que tiene el medio ambiente y el provecho que podemos sacar de observar como funciona la naturaleza. Mientras estudiaba fui haciendo talleres prácticos de feng shui, cursos de casa sana y ahora estoy especializándome en bioconstrucción, todo enfocado para que crear un futuro mejor para todos. Aprender de las construcciones antiguas y los conocimientos que hemos heredado con las facilidades y tecnología que nos brinda la actualidad. Intentado crear espacios que no enfermen a las personas y que las hagan más felices así como mejorar la relación con nuestro entorno, considero que es esencial al proyectar/reformar una vivienda o lugar de trabajo. Esta es mi filosofía de trabajo y de vida....Ver másSORTEO CERRADO: Idoia Cuesta te trae el mejor regalo para San Valentín
(74) comentariosQuería dar las gracias a Houzz y especialmente a Idoia Cuesta por este regalo tan bonito; en directo aún es más espectacular que en fotos; al final la he puesto en el salón que al estar pintado y decorado en tonos neutros , destaca y luce mucho más la cesta de Idoia....Ver másORDEN EN CASA: Dejar la ropa a la vista, ¿sí o no?
(14) comentariosPara mí la respuesta es como casi todo en la vida: depende Depende de la persona que vaya a utilizar ese espacio, y ha de valorarlo desde dos perspectivas, la funcional y la estética, y en ese orden. Hoy en día nos seducen toda esa serie de fotografías que están estratégicamente hechas para que la ropa a la vista se vea integrada en el espacio y hasta ordenada. Es tendencia, pero en la realidad, en el día a día, produce desorden visual (como ha dicho uno de los comentaristas) a pesar de estar organizada. Para el 90% de las personas que conozco, las cosas a la vista las identifican con desorden (a pesar de estar impecablemente organizadas) Yo no soy fotógrafa, y un espacio organizado (con sistemas establecidos) con un par de cosas colgadas, en mis fotos del después se ve desordenado. Es el arte del fotógrafo. Desde el punto de vista funcional, que ha de ser prioritario, los inconvenientes son el polvo (de un día para otro según donde te encuentres) y que has de invertir mucho tiempo en el mantenimiento del sistema porque está expuesto. Eso hace que no se siga y que acabe la ropa de cualquier manera, es decir, un armario a la vista desorganizado. También es verdad que hay personas que lo necesitan así, son las más creativas que necesitan ver y tocar sus sistemas constantemente y disfrutan usandolos así. Y por su puesto, son del tipo "si no lo veo, no existe". Pero en ropa, son una minoría. (Bajo mi punto de vista)...Ver más- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 años
Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto
Fabián Rieta Piriz