Houzz Logo Print
adrianmartinezsantiago

ORDEN EN CASA: ¿Cuál crees que es el lugar perfecto para el vestidor?

Adrián Martínez
hace 6 años

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener en casa un gran vestidor donde colocar toda la ropa de forma ordenada? Los metros y el presupuesto ya no son un problema si se trata de disfrutar de un armario funcional.

Cómo ordenarlos y en qué zonas colocarlo se puede convertir en todo un arte. Si bien el dormitorio es, por cuestiones de comodidad, el emplazamiento más utilizado para colocar el armario, esto no tiene por qué hacernos perder de vista las múltiples posibilidades que ofrecen otros espacios de la vivienda.

¿Qué opinas? ¿Eliges el dormitorio por su comodidad? ¿O prefieres poner el armario en algún lugar más insospechado? Vota y cuéntanos el por qué en los comentarios. ¡No te olvides de subir una imagen para que nos sirva de inspiración!

Si estás pensando en montar un armario o un vestidor en casa, no te pierdas nuestro artículo: ¿Necesitas un armario? Te ayudamos a encontrar dónde colocarlo

En el dormitorio
En el baño
Una habitación separada
En el pasillo
Prefiero muchos armarios
Debajo de la escalera
Otro (¡Deja un comentario!)

Comentarios (9)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.