Houzz Logo Print
adrianmartinezsantiago

SORTEO CERRADO: Gana un vale de 100€ con Secretos de India

Adrián Martínez
hace 7 años
última modificación:hace 7 años

***Este sorteo ha finalizado el 26 de abril de 2017***.


Superado el primer trimestre, toca hacer balance y replantearse los objetivos del año. Si el ritmo frenético en el que vivimos termina pasándote factura es momento de que pongas remedio a esta situación. El primer y más importante de tus objetivos debe de ser tu propio bienestar y el de tu familia.

Encontrarte bien contigo mismo es más fácil de lo que imaginas y aplicando pequeños cambios decorativos podrás recargar toda esa energía que echas en falta. Secretos de India quiere contribuir a redecorar algunos rincones de tu hogar para que te sientas a gusto con lo que te rodea.

Si quieres ganar en bienestar, participa en este sorteo y llévate un vale de 100€ para elegir los productos que más te gusten. ¡Es muy fácil! Competa estos 3 pasos:

1. Sigue el perfil profesional de Secretos de India en Houzz.

2. ¿Crees que la decoración influye en tu estado de ánimo? Vota en nuestra encuesta y comparte tu voto en tu red social favorita.

3. Y deja un comentario contándonos cómo influye la decoración en tu estado de ánimo.

Puedes consultar las bases del concurso aquí.

Totalmente de acuerdo. La distribución en el interiorismo ayuda a canalizar las energías.
Sí, creo que influye. Intento aplicar algunos consejos para lograr mejorar en mi hogar.
Creo que influye un poco, pero no me preocupo demasiado por ello.
No creo que influya para nada, la decoración y el bienestar son cosas independientes.

Comentarios (54)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.