Houzz Logo Print
maria_eugenia1

Puertas

Maria Eugenia
hace 7 años
¿Que tipo de puertas me podéis aconsejar para este suelo y este color de pared? El piso es increíblemente luminoso y muy amplio. Las ventanas son de aluminio blanco.

Comentarios (29)

  • PRO
    User
    hace 7 años

    Hola amiga MARIA EUGENIA:

    ¿Estás pidiendo consejo para tí?

    Si ya hay ventanas blancas, están justificadas las puertas en el color de la nieve. La otra muestra que pones, me sorprende que sea de la totalidad del piso de una vivienda. Es granito de Porriños y personalmente no me gusta, aunque es calidad y duración asegurada.

    El blanco con dorados, va a ser tendencia en este Mayo, por aquello de las primeras comuniones. Y no sigo, porque me quedaría más contigo... :-)

  • Maria Eugenia
    Autor original
    hace 7 años
    Si. Es para mi. Cuando compre el piso, no me gusto el suelo NADA; pero con tantas reformas como hice, lo mas practico era dejarlo. Estaba en buen estado, brillante y además encontré un marmolista que tenia el mismo tono para poder igualar un armario empotrado que eché abajo y unos cuantos tabiques. Además conté con un albañil que fue un primor haciendo ese tipo de apaños. El decía que con paciencia y "mañica" todo se hacia, tenia razón. Cambiar 150m2 de soleria es un pastizal y opte por hacer los baños nuevos. Uno de ellos parecía un mausoleo, todo mármol rosa, sanitarios rosa y además pequeño. Como puedes imaginar un esperpento. Termine mi reforma y al final me he acostumbrado a los suelos y ya no me molestan, pronto empezaran a gustarme. El caso es que el presupuesto se acabo y las puertas se quedaron las que había; que no son malas; pero no acabo de verlas. Además las manivelas están puestas con poco cariño, son enormes y es difícil encontrar unas mas modernas que tapen todo lo que estas ocupan. Una vez casi recuperada de compra y reformas, me planteo cambiar las puertas; pero ¿por cuales?
    Cuelgo unas fotos del antes para que imagines un poco el bellezon que me encontré.
  • Conversaciones relacionadas

    Restaurar la puerta del edificio VS puerta nueva.

    Q

    (12) comentarios
    Dejando bien claro, que soy partidario siempre de restaurar, a la vista del diseño, insisto en que más vale hacerla de aluminio símil madera. He tenido experiencias recientes y los resultado, si se es cuidadoso, no desmerecen, ni resultan antiestéticos. Restaurar la que hay, depende de su estado y cualquier artesano puede arreglarla, si no está apolillada y todo funciona. Llevarla a taller no es tan grave, pues lo caro es manipularla puesta "in situ". Yo quitaría cristales, si nio los tuvo desde siempre y la acuchillaría para barnizarla, que es como sería en su principio. Discutir con quien no ha visto resultados en aluminio simulando madera, no tiene sentido. Quizás el argumento del precio, sea de peso. Pasa la foto a cerrajeros y reune presupuestos. Habrá sorpresas, pues la buena artesanía a la antigua, se cobra bien y encima no es duradera y exige mantenimiento. Hay modelos de imposible sustitución por aluminio, pero no es el caso. Se me viene a la cabeza el tema de los automóviles Morgan. Parecen clásicos antiguos y no lo son, pero disfrutan de las ventajas de la tecnología actual, sin perder estilo en absoluto. Esto es lo divertido de la solución.
    ...Ver más

    Utilizar tapeta de las puertas como rodapie sobre suelo laminado

    Q

    (0) comentarios
    He comprado unas puertas y me gustaría que el rodapie fuera a juego con ellas. El problema es que no encuentro rodapie del mismo color. He pensado que podria utilizar tapeta del color de la puerta como rodapie,lo único que no se si tendria un problema con ello ya que el suelo que voy a poner es laminado. Podria alguien darme su opinion por favor? Gracias
    ...Ver más

    Qué poner en puertas y ventanas de espacio abierto (cortinas, estores)

    Q

    (5) comentarios
    Buenas, Yo pondría estores en ambas aperturas, y si te parece cutre como dices, puedes barajar la posibilidad de poner vinilos fijos y opacos en las puertas y estores en las ventanas. Habría que estudiar la situación, aquí hay poca información y no sé qué se ve a través de las puertas/ventanas, cuánta luz/sol entra, orientación, medidas... Puede que no haga falta cubrir las puertas para que la luz bañe cocina y comedor. www.antoniocilea.com
    ...Ver más

    manillas de puertas interiores

    Q

    (0) comentarios
    Cuales son las mejores manillas de puertas interiores
    ...Ver más
  • PRO
    User
    hace 7 años

    Hola estimadísima Mª Eugenia:

    No serás interiorista profesional, pero tienes en tu foto, cara de serlo y además "a tope". Resultas fisonómicamente irrebatible y convincente, rezumando "savoir faire".

    Si tu color de pared es el blanco roto, ¿De quién son las paredes que pones en rosa coral y hasta en casi color butano?

    Ya te lo he dicho antes: Tienes la obligación, incluso moral, de poner las malditas puertas blancas, aunque hay algunas más malditas que otras y también hay blanco oscuro. :-)

    Tu maraBilloso pavimento de granito gallego de Porriño, es el mismo que el de un Carrefour, pero no lo quites nunca. Si preguntas cuanto puede valer ponerlo ahora, lo amarás... Si no lo consigues, tampoco seria herético, pintarlo en algunas zonas, pues esta solución es fácilmente reversible. Lo mismo, si plantas encima tarima flotante o vinílicos, pero eso lo sabes como yo.

    Poco ambiente a tu altura, se puede hacer basado en granito, pero en la vida hay cosas peores y sobre todo alfombras.

  • Maria Eugenia
    Autor original
    hace 7 años
    El tema suelo, por ahora se esta resolviendo con un montón de alfombras por todas partes. Como todas son de fondo blanco roto y alguna blanco roto al completo, siguen aportando luminosidad. Ahora el suelo no me preocupa. Además vivo en la playa, los vinilos no me gustan y la madera no me encaja con la arenilla playera que se suele pegar por todas partes cuando vuelves después de un rato playero. Esto si no hablamos de los dias que sopla viento y se cuela por todas partes.
    Las fotos son del piso como lo compré. Sus "fantazzzzticossss" colores y su maravilloso bañomausoleo, por no hablar de su gotele incluso en los techos. Ahora el ambiente que se respira es mas tranquilo y sosegado.
    Por cierto...me niego a poner puertas blancas con manivelas doradas. En casa la época de las comuniones paso hace muchos años y no hubo marineros ni almirantes con dorados galones y bocamangas.
  • Eva O.V.
    hace 7 años
    hola María Eugenia, a mí es que me gustan blancas, no te recomendaría otra cosa y con las manivelas y bisagras en acero mate. Cuando reformé mi casa tenía muy claro que no quería nada dorado y puse todos los pomos, manijas, manivelas, tiradores, focos del techo e incluso llaves de luz y enchufes en acero mate.
    lo que no sé es si haría demasiado contraste con ese suelo tan subido de color
  • ana_gonzalez_perez
    hace 7 años
    Hola a todas y todos
    Me llamo Ana y soy de O Porriño, zona de granito rosa, os aseguro que esa foto no se corresponde con nuestro granito ya no sólo por el color sino también por el porcentaje de sus componentes. Nuestro granito es de una altisima calidad, y de un color PRECIOSO. Antes de despotricar sobre una marca de garantía piensa antes de decirlo. Yo me he sentido ofendida por el primer comentario y no contento con lo que ha dicho lo repite en los comentarios siguientes.
    a mi lo de las puertas blancas con las manillas doradas me parece una orterada
  • PRO
    User
    hace 7 años
    Última modificación: hace 7 años

    ¡Olé por Eva! Menos mal que ya salió la textura y el color, de los que yo soy partidario. Todo el mundo parece olvidarse, de que existe éso y que queda perfecto en muchas ocasiones. Yo hice lo mismo en mi casa, pero fui un, poco más lejos, pues la serie Simón 75, permitía mezclar el acero mate, con otros tonos justificados por el resto -marquitos y mecanismos diferentes-. Los proyectores del techo, si los puse todos blancos, por el tema del mimetismo. Me sorprende lo de las bisagras, pués son de acero en su color normal y hay que matizarlas o lijarlas, con scoch brite...

  • Maria Eugenia
    Autor original
    hace 7 años
    Mucho lío me parece a mi este para un granito que a quien le tiene que gustar o no en este caso es a mi. De todas formas no sufráis las aludidas, no es de vuestra tierra. No es rosa, es rojo. Si fuera rosa lo habría tapado.
  • Maria Eugenia
    Autor original
    hace 7 años
    Espero que ahora no salga la ofendida de las 19:20.
  • Maria Eugenia
    Autor original
    hace 7 años
    Jajajajaja, echando leña al fuego, que no decaiga. Por cierto, ahora que tenemos claro que es rojo. ¿Seguimos con las puertas casi blancas?
  • PRO
    User
    hace 7 años
    Última modificación: hace 7 años

    Maria Eugenia;
    ¿Cuales son las opciones que estás barajando para las puertas? Madera vista o lacadas. La madera vista que me gusta es el roble. Lo que odio, son las provenzales, con su curvita superior, o las de vidriera con dorados y cristales caramelo. Tampoco soporto el "sapelly", con sus vetas de arriba a abajo. Te pongo los diseños que encuentro señoriales, con plafón resaltado. Las blancas las acepto - con el mismo diseño de plafones-. y no te condicionan las maderas de muebles. En mi casa las encargué especiales al tono "jazmín" de los sanitarios Roca y jamás me cansaré. Lo que suelo, es hacerlas jugar con la habitación, sobre todo en la cocina, las laqué al tono de los muebles y cambié también el manillón. Me encantan con recuadros de madera acristalados y les pongo cristal, que resulta espejo, para la habitación menos iluminada y puedes hacer un poco de espía.

  • Maria Eugenia
    Autor original
    hace 7 años
    Las que hay son provenzales y las odiooooo, además la tornilleria de los herrajes (que están muy estropeados) esta puesta sin cariño ninguno. El color no me desagrada. Quizá pensaba en algo mas liso...
  • Maria Eugenia
    Autor original
    hace 7 años
    El papel esta puesto solo en una pared del salón desde una columna y vuelta ese pequeño trozo, 80cm y 70cm a los lados de esa puerta. Me decidí por poner papel para quitar protagonismo a un mueble modular blanco muy grandote. Al final con todos sus componentes, vitrina, cajones, puertas, modulo de estantes, parece una boiserie. No queda mal en el comedor. El resto de paredes son justo el color de fondo del papel. No se aprecia bien en ninguna foto que le hago; pero además del fondo crema tiene en el dibujo, color café con leche y plateados cuando la luz la recibe desde determinados puntos.
  • PRO
    Cruca Interiorismo
    hace 7 años
    Hola Mª Eugenia, si todo el suelo es de granito rojo tienes una casa con mucha personalidad pero difícil difícil de combinar. El suelo es muy protagonista. Resulta complicado, sin ver mas fotos del espacio y del mobiliario, aconsejarte pero, en ppio, no veo claro lo de las puertas en blanco nieve, ni las manivelas en acero mate. No lo veo con ese suelo pero me puedo equivocar porque lo cierto es q me cuesta imaginar cualquier combinación. Aun así me aventuro a decir que, si estuviese en tu lugar, creo que cogería unas en blanco roto (que se fundan con la pared) y las manivelas dorado mate muy sencillas. Quizá puedas lacar las que tienes o al menos una y ver cómo queda antes de aventurarte a encargarlas. En cuanto a los mecanismos y embellecedores de interruptores y enchuches, sin duda, blanco, blanco roto (igualmente q se fundan con la pared).
    Y después de esto te digo, y espero equivocarme, q si estás intentando "enamorarte" del espacio a base de reformar cosas y más cosas sin tocar el suelo, y no consigues que te convenza, igual tienes que plantearte que el suelo es el problema y que mientras no lo cambies no lo vas a terminar de ver.
    Un saludo y ya nos enseñarás el resultado
  • PRO
    User
    hace 7 años
    Última modificación: hace 7 años

    Hola CRUCA;
    Me encanta leer opiniones sensatas y "con fundamento", como las tuyas, que siempre las aprecio "muy profesionales". Suelo estar de acuerdo, pues la verdad, no tiene más que un camino, o a lo sumo dos. Sensibilidad masculina y femenina. La tercera no la digo, porque es una mezcla de ambas y jamás estaré de acuerdo, en que ser alegre, sea condición para ser decorador.

  • Maria Eugenia
    Autor original
    hace 7 años
    Después de todo lo leído, me planteo algo así lacado en color crema mate para que se mimetice con las paredes.
  • PRO
    User
    hace 7 años
    Última modificación: hace 7 años

    ¡Que maja eres Mª EUGENIA!

    Te recuerdo, aunque lo sabrás, que "jazmín" viene siendo el nombre que da Roca al "pergamón", que es un color ideal para puertas.
    Atiende a lo que dice Cruca. Nunca vas a ser feliz con TODO el suelo rojo. Pinta lo que te moleste, aunque el rojo excita y no es malo estar excitada, en según que circunstancias. Los poliuretánicos 3V dan buen resultado, pero quizás tendrías que considerar hacer mezclas con los básicos, pues no sé si los hay "cremitas".

    Con el hambre que hay en el mundo, considera pintar las que tienes...que si no tuvieran curvitas, serían puertos.

  • Maria Eugenia
    Autor original
    hace 7 años
    Y creo que para terminar, decidimos el color del sofá y listo (por ahora). Va a ser cheslong y lo que no se, es de que color. Los suelos voy a seguir consevandolos si o si. Es que ya hasta me van gustando, son muy agradecidos a una mopa. Lo que hay ahora, está para tener donde sentarse. No es la decoración definitiva, ya lo tenia y esta ahí haciendo su papel, servir mientras lo sustituyo.
  • PRO
    User
    hace 7 años

    Si eres de ·tendencias, ponlo gris y lo animas con cuadrantes del color del suelo...Seguro que así todo funciona. Cuidado que el grís va derivando al "panza de burro", que tampoco estaría mal. Depende del burro.

  • Maria Eugenia
    Autor original
    hace 7 años
    Jajajajaja. No soy muy de tendencias; pero no me desagrada el gris. Es mas, era mi idea por salir del crema, sigue siendo un tono neutro, si es luminoso, se vera con el oscuro del suelo y para que engañarnos... es un color sufrido. Con el que tengo ahora, las fundas están en la lavadora todos los meses y nunca están limpias. Bueno si, los dos primeros días.
  • Eva O.V.
    hace 7 años
    yo creo que el rojo del suelo con el crema de las paredes y de las nuevas puertas va a quedar así como un poco "veneciano".
    yo derivaría hacia lo gris, que va resultar más fresco y más actual.
    tienes los mismos interruptores que yo, el simón nosecuantos en color acero o aluminio, casan mejor con blancos rotos hacia gris que hacia crema.
    las puertas en crema tienden a amarillear con el tiempo y cansan mucho. los las tuve así, al rpincipio me encantaban, pero en un momento dado, las veía como un plato de natillas con cuchara de oro (las dichosas manijas doradas) y me resultaban realmente cargantes.
    cuando publicaste la foto de la muestra de granito rojo me pareció horroroso, pero estas últimas fotos del salón en conjunto me han hecho cambiar de opinión, es chulo, singular, sin duda.
    pero la combinación de ese rojo con cremas y beige se me hace muy clásica, demasiado cálida. a lo mejor no está entre tus planes repintar las paredes, pero mi consejo es que combines ese rojo con tonos fríos, blancos rotos que no sean crema, que tiren a gris. armonizarån mejor con tu mueble blanco y con los interruptores.
    es mi opinión, no profesional, sólo personal.
  • PRO
    User
    hace 7 años
    Última modificación: hace 7 años

    Si quieres hacer las cosas bien, o muy bien, emplea ALCANTARA como textil del sofá. Hay microfibras que lo copian, pero el genuino, es lo más de lo más.
    No se hace para cambiarlo y no te arrepentirás de su tacto y cualidades. Por ello vale sobre 150 € el metro. Las copias japonesas no están mal, si quieres invertir menos. Lo de la chaise longue, me lo pensaría y depende de lo formales que sean tus visitantes, de tu estado civil y de si fumando espero, etc. Ahora parece que hubiera salido una ley sobre su uso obligatorio. La postura a la que obliga, no se puede decir que sea muy digna. Si te repanchingas tú, estará mal y si se la dejas a las visitas, estará peor. En fin, tu sabrás, lo que resulte o no conveniente. Los sofás éstos, existen ahora con reposapiés extraibles elevables y son buenos para las varices, pero no tanto para ti. Lo más importante: No caigas en la trampa: Lo que te resulte cómodo en la tienda, no lo será para horas en casa. Huye de rellenos blandos en exceso, como se debe hacer con las camas. Busca firmeza y si te asesora un sabio, te dirá que elijas rellenos de látex. Cuida de que tenga apoyo lumbar y brazos a la altura debida, además de cremalleras en todos los almohadones. A ser posible, que no tenga nombre italiano, que suele ser mentira. Los que no duermen la siesta, carecen de auroridad en esta materia. Lo ideal sería que te lo hiciera un tapicero a punto de jubilarse y que conocerás como una médico forense, por el callo en la mano derecha, en la inserción del meñique con la palma. Esto se produce de haber atado miles de muelles. Si consiguieras eso, yo lo haría de plazas variables, primando la que te corresponda para posar el codo derecho y como los buenos sastres o modistos, con prueba antes de terminarlo. Se que irás y lo comprarás de "ver y llevar", pero lo honesto, es darte las explicaciones, que te he dado. Me encanta asesorar en alta fidelidad y definición. Soy rebelde porque el mundo me hizo así....

  • PRO
    User
    hace 7 años
    Última modificación: hace 7 años

    El tema de los colores y la cromoterapia, me tiene encandilado y perplejo, desde mi más tierna infancia. Lo estudié, lo experimenté, lo volví a estudiar y ahora que debería saberlo todo, resulta que me siento humillado por mi mujer, que le pregunta al pintorcillo de turno y le pide consejos profesionales. Y yo dando conferencias bien cobradas, sobre el asunto cromático. Hasta mejoré un cáncer terminal a base de colores....

    De pequeño pinté una peonza con todo el arco iris, en sectores o gajos y para mi sorpresa, el efecto al girar, fué un "blanco roto". Esto se debió a la impureza de los pigmentos, pero ya lo había hecho Newton, siglos antes de que yo hiciera su mismo experimento, a mis tiernos siete años.. El negro es el NO COLOR y el BLANCO es la mezcla de todos los colores. Eso es todo lo que sé.

    Gané un premio de cuentos tratando del arco iris, que para mi es la prueba de la existencia de un Dios.

    Tengo todo lo que se relaciona con el color y la tecnología y mi vista discrimina entre docenas de tonalidades y además puedo memorizarlas sin error. La TELEFONICA me engañó y adoptó para Movistar, mi configuración cromática, sin pagarme una peseta y mi esposa se asesora de un pueblerino, semianalfabeto... La ventaja del blanco o del negro, es que ambos se pueden decir por teléfono, y podemos reirnos de los RAL respectivos. Para colmo, el COLOR no es nada sin la LUZ y no es una cualidad de los objetos. Las lechugas son verdes, porque absorben todos los colores y rechazan el verde, luego son de todos los colores menos el verde.¡Uffffff!

    Ahora sólo sé, que no sé nada. Es como ponerse a mear y no echar gota.

    Este mensaje se borrará en un par de días.

  • Maria Eugenia
    Autor original
    hace 7 años
    Me encanta la prosa que empleas. Ernesto es tu nombre verdad? En lo del sofá tengo que decirte que has errado. Desde mi primer sofá, me los hace siempre el mismo tapicero. Sofás y sillones y esta vez no será menos aunque ya le tendrá que ayudar su hijo, el maestro esta muy mayor. La calidad magnifica. El que hay en las fotos junto con el sillón, tienen 16 años, lo estrene yo, después ha pasado por 4 inquilinos ya que alquile amueblado el piso para el que lo compre. Ahora esta pasando conmigo otra temporada hasta que me haga el otro. Ya tiene el encargo hecho y estoy a la cola, así que hasta que le toque al mio tengo que seguir con este. La tapicería no tiene ni un zurcido y las cremalleras siguen funcionando. No se han estropeado ni los tensores. Como comprenderás voy a repetir. Las visitas que yo recibo no son de sofá, son de barra de bar y sobremesa en el comedor y para eso ya me prepare una isla sobreelevada a la altura de barra de bar con sus taburetes altos y una mesa en un espacio lo suficientemente amplio para estar comodos. Lo único que nos falta es un grifo de cerveza, pero ese se va a quedar sin poner, ya tuve uno en una ocasión y mi casa parecía siempre un callejón de gatos. Ahora voy queriendo tranquilidad y las fiestas son mas tranquilas. El color de las paredes me resulta cómodo y agradable. Olvide decir que el tono de la zona del sofá es un poco mas subido que en el resto de la casa, me resulta confortable. Y si, las puertas en blanco roto serán buena idea. Y el tejido que me comentas me tomaré nota y se lo diré al tapicero. A ver si soy capaz de acabar ya con la casa de una vez que a cada espacio le falta algo.
  • PRO
    User
    hace 7 años
    Última modificación: hace 7 años

    María Eugenia de mis entretelas:
    No sabes lo que me alegro de que tengas tapicero. Si le pides que te enseñe el dedo meñique de la mano derecha y le remarcas la existencia del callo, de tirar de la cuerda de atar nudos para los muelles, quedarás como la Atenea de la profesión, que no ejerciste, para desgracia de los mortales.

    No termines nunca de mejorar tu casa, pues "al que no lo hace, ni bebe vino, el diablo lo lleva por otro camino". Las casas vivas, siguen el proceso de quién las habita y tu no eres mujer de quedarte quieta.

    Voy a hacerte un regalo: Entra con Firefox, o el navegador que uses y escribe "Neufert libro", para bajarte gratis en PDF, un tomo que vale 80 € y escribió mi tocayo Ernest y sobre todo, se tomó la molestia de ilustrarlo, con miles de dibujitos, donde te enterarás de cuanto mide un conejo echadito, desde el suelo hasta la punta de las orejitas, entre cosas muchísimo más interesantes, Si ya conocías EL ARTE DE PROYECTAR EN ARQUITECTURA, perdóname por dudar de tí. Si todos los que leen esto, lo hacen también, vendrán a nosotros mas enseñados y todos salimos ganando. Es la 15ª edición, aunque ya hay 16ª y está traducido a casi todos los idiomas del mundo. Grande este ERNEST, que se me adelantó casi medio siglo y con germánica precisión, nació el 1900.

    Me encanta hacer regalos, que no me cuesten nada. Por eso estoy aquí.

    Me alegro de que tu tapicero, tenga un hijo al que transmitir los trucos del oficio. Si siempre fuera así con todo, no nos iríamos degenerando.

    Y ahora hablando el "podémico", te digo que sigas siendo de las miembrAs, más inteligentAs de este sitio, al que le sobra sólo una Z.

  • Maria Eugenia
    Autor original
    hace 7 años
    Esta tarde sin falta lo miraré en Firefox, que si lo aplazo más se me olvida. A lo de acabar de arreglarla me refiero a no estar pensando que necesito poner un toldo en la terraza o que el dormitorio de invitados parece un hospital robado con solo dos camitas un armario empotrado y 14 m2 y cosas así. Después vendrán los cambios porque ya me cansa verlo así o las cortinas estas que ya voy a cambiar porque cambiando telas cambio ambiente. Tienes razón no me puedo estar quieta. Por cierto, le tengo que buscar sitio a dos mecedoras tipo Thonet de las valencianas que mi madre llevaba en su ajuar y conservan la rejilla en perfecto estado, una va a ir a ese dormitorio que parece un hospital robado.
  • PRO
    User
    hace 7 años
    Última modificación: hace 7 años

    Muy estimada Maria Eugenia

    Siempre es para mi motivo de alegría leer tus líneas y si me faltan, ya las echo de menos.

    Conserva tus Thonets y sigue maquinando, que no hay nunca nada tan perfecto, que no acepte mejorarse. Veo que leiste mis comentarios sobre estos muebles de madera curvada al vapor. Cuida de que las rejillas se mantengan flexibles y si las usas mucho, que te hagan unos cojines para protegerlas. Mientras les puedes hasta dar Nivea.

    Hoy me acabo de enterar, después de ser estilista medio siglo, de que mi hogar es de estilo "Boho chic", como él de algunas estrellas de Hollywood.

    Mi casa es un reflejo de mi forma de pensar y aunque me pese, soy una "tendencia con patas". Es cierto que las cosas tienen que ser atrevidas, pero como casuales y elegantes al tiempo. Es el contrapunto de la "pijez". No me gusta el nombre. Aquí en HOUZZ me parece que le llaman estilo "Ecléctico" y a la gente le encanta etiquetar, para entenderse mejor y pensar lo justito.

    Mi casa rural, que me mantendrá ocupado unos meses, es de estilo "rústico chic" y lo de chic no debe faltar, pues equivale al "glamour" de una mujer...

    Te pongo una idea decorativa sorprendente, original y sin embargo barata:

    Ahora tengo tiempo por delante, para convertir una cuadra, en el más agradable salón de estar, de una casa con casi doscientos años. Y no sólo la cuadra...

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.