Houzz Logo Print
istar_estrella

Pintura de salón con techo alto y en caída.

istar_estrella
hace 7 años
última modificación:hace 6 años

Hola. Quiero cambiar totalmente mi salón. Color de las paredes, muebles, estores. Quiero bajar color a la estancia para darle calidez. Compraré un sofá de tres plazas estilo moderno (quizás relax, con patas de madera o metal) y voy a encargar al carpintero un mueble bajo con patas (estilo nórdico) donde vayan todos los accesorios de TV guardados y algún accesorio o balda encima TV el resto de pared quedará limpia para colocar nada o una lámina o fotografías familiares en el futuro. Conservaré el mueble vitrina de madera pero separándolo más de la chimenea. El equipo de música lo pasaré a un estudio que tengo en el piso de arriba con un balcón al salón y los altavoces irán en la parte alta del salón. La pared del ventanal mide 3,10 m y va en ascensión hasta la habitación de arriba. Me gustaría pintar de gris al agua la pared del ventanal tipo el estilo de Egue y Seta que mando, un gris muy suave a toda la estancia y no sé que hacer con el techo. En este techo se notan las viguetas de obra y pensé en pintarlo de gris claro pero un tono más que las paredes y en el futuro si se siguen viendo las viguetas, colocar unas vigas simulando madera. No sé de que color pintar la chimenea. Tiene que ser un color con algo de brillo porque la usamos y se mancha. Pensé en un color cereza pero ni idea de la gama a utilizar. En el ventanal me gustaría cambiar la veneciana de madera por un estor translúcido que proteja del intenso sol en blanco roto. El color del sofá... Me gustaría gris claro, pero tengo miedo que se manche a la primera. Quisiera comprar una butaca o dos. ¿Colocaríais una en el lado del ventanal? Tengo miedo que tape algo la visión del mueble TV. De ser dos butacas, ¿las colocaríais iguales? ¿Que color utilizaríais? ¿Un color cereza claro? En la pared de la entrada al salón (donde está el radiador pequeño), tengo un mueble de madera con cajones y una lámpara encima. No sé que hacer con esa zona. Os envío medidas y fotografías del salón y algún diseño que trato de hacer para aclararme. El color de la pared que envío de (Egue y Seta) no sé que estilo de pintar utilizaron ¿podíais decirme? Deseo y espero vuestros consejos. Muchas gracias. Ideas para mueble -->

Pintura pared gris (Egue y Seta). ¿Es una aguada o...? -->

Pared de la chimenea cojido en tres fotografías -->

Salón visto desde la entrada -->


Comentarios (5)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.