Houzz Logo Print
sonia_dearribamendez

Perdida en mi salón

Sonia dAM
hace 7 años

Hola! Vamos a iniciar en dos meses la reforma de nuestro nuevo piso. No sé si es porque la casa es muy antigua y tiene los techos muy altos, y el espacio parece más pequeño, pero me está costando mucho decidir la distribución. Me gustaría añadir una zona de "despacho" con ordenador y escritorio, funcional, no una mesita de cristal con un portátil disimulado, sino algo más grande y con cajones, ya que mi marido tiene teletrabajo y va a pasar muchas horas allí. Me resisto a tabicar (ahora hay un arco) la zona irregular y dedicarla a despacho, pero no sé cómo integrarlo... A esto se añade que la entrada de la casa es muy oscura y querríamos meter luz desde el salón, pensamos en tabique de pavés en esa zona irregular, pero tampoco lo acabo de "ver". Lo único que tengo claro es dejar una estantería donde ahora está, porque está hecha a medida. El frontal con tres ventanales también me dificulta el saber dónde pongo el sofá, la tele...

Si me pudierais dar alguna idea os lo agradecería mucho porque, como veis, me he perdido en mi propio salón.

Comentarios (14)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.