Houzz Logo Print
soledadbellot

Distribución cuarto de baño

Jellyfish
hace 7 años
¡Hola!
Nos vamos a hacer una casa y, aunque hemos pensado mucho la distribución hay un cuarto de baño que se nos resiste.
En principio, pensamos en bañera por ser útil para los peques y por ser el único de la casa que la tendría. Sin embargo, al no encontrar una buena distribución nos planteamos ducha también aquí. Querríamos wc independiente con ventana, armario empotrado y zona para colgar toallas y albornoces (son tres niños a compartir, aunque en el futuro uno pasará a la buhardilla con cuarto de baño independiente)
Esta es la idea que nos propuso el arquitecto y que no incluye ni zona para toallas ni ventana en wc.
¿Podríais ayudarme? En realidad lo único que no se puede cambiar ya es el perímetro de la sala, el resto es todo modificable.
Gracias

Comentarios (2)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.