Houzz Logo Print
josune_sanz

Reforma baño

Vero
hace 7 años
Hola a todos! Hace poco que he os he descubierto y desde entonces estoy enganchada!! A ver si me podéis orientar un poquito.

Mi objetivo para este año es reformar mi baño principal. Cómo podéis ver en el plano (no es ninguna maravilla pero para la idea sirve) es pequeño.

Os expongo mis ideas:

1. Bidet: eliminarlo
2. Inodoro: Aunque el plano no lo representa bien, te tienes que colocar un poco de lado, si te pones bien no te caben las piernas porque te das con el mueble. Por esto, si se pudiese hacer, querría girarlo y alinearlo con el mueble.
3. El mueble: Ahora hay uno de esos típicos blancos que sobresale el lavabo de 90 cm. Si las medidas dan y el váter no queda encajonado me gustaría que fuese de 100 cm.
Con el mueble tengo el problema del fondo. El estándar creo que es 45 cm. El ancho del baño es 139,5 cm, si le quito 45 cm del mueble y 61,5 cm que mide la hoja de la puerta me queda una separación de 33 cm. Cómo lo veis?
Aquí he pensado un par de cosas, mueble de fondo 40 cm o puerta corredera encastrada. La puerta tiene a un lado las llaves de paso del agua y al otro un radiador. El radiador tal vez sería más fácil de quitar.
4. La bañera se queda.
5. En la zona del bidet un armario auxiliar
6. Si quito el radiador tendría que poner un toallero. Solo lo veo entre el armario y el váter. No sé si agobiaria.

Para un inodoro suspendido tendría que hacer un muro. En este baño quedaría bien? O es estrecho?

Cómo lo veis? Tengo bastante lío y me gustaría saber qué quiero para pedir el presupuesto.

He intentado dibujar un antes y un después....

Muchas gracias de antemano.

Comentarios (6)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.