Duda dormitorio
hace 9 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (9)
- hace 9 añosÚltima modificación: hace 9 años
Conversaciones relacionadas
El Home Staging de un dormitorio anticuado a dormitorio espectacular
(16) comentariosMe parece perfecto. Yo a esto le llamo "Desdiseñar". Hay veces en que basta quitar lo que está mal y retocar un poco lo que queda. Os felicito por conseguir el efecto pretendido, sin acudir a la manía imperante de estropear los muebles, pintándolos mal. Hay posibilidad de vivir sin muebles pintados y esta es una demostración. El amarillo sienta muy bien a las neuronas y juntar cuadros a tresbolillo, suele resultar catastrófico. No se sabe si sigue la lámpara de tulipas, pero todas las horteradas, han desaparecido. Disiento por esta vez de mi amiga y para hacer ésto, hay que ser decorador, ya que se ha sabido hacer lo correcto, con las muchas otras cosas, que se podrían haber hecho. De lo que es posible, lo más eficaz y sencillo. Mi enhorabuena....Ver másdudas baño del dormitorio principal
(4) comentariosOpino como Yolanda, yo pondría mampara sí o sí porque por muy cuidadoso que seas algo salta. Recuerdo una experiencia muy traumática en Irlanda donde la bañera no tenía mampara y el suelo del baño era de moqueta! Intentamos tener todo el cuidado del mundo, pero después de un par de días allí podías recoger setas! Al final la ducha tiene que ser un momento de relax, tener que estar en tensión por si salpicas le añade un stress innecesario. Lo del cristal translúcido también creo que es mejor, si no el cristal entero al menos algún vinilo que tape la franja central del cristal. Las fotos que se ven por internet son de casas en las que no parece que viva nadie, pero las personas normales en la ducha tienen botes y cosas así que luego no quedan tan bonitos desde fuera por mucho que estén ordenados....Ver másDudas con la distribución de la segunda planta
(16) comentarioses cierto que el baño es grande pero hay que tener en cuenta las ventanas. Con una ventana tan ancha en el baño es difícil partirlo en 2 más pequeños sin tocar la ventana. Creo que lo mejor sería que el propio arquitecto o un interiorista os hiciera alguna propuesta. Yo creo que hay opciones pero me parece que habría que sacrificar el vestidor. La idea de perder distribuidor está bien pero también hay una ventana por lo que no se puede desplazar mucho la pared hacia la izquierda. saludos y suerte!...Ver másDuda proyecto reforma completa
(3) comentariosHola Erlantz Macias: Analizadas tus explicaciones y planos, veo que lo tienes ya todo elaborado y cocinado. En tu encabezado hablas de "duda", pero no se encuentra cual es en concreto. Se aprecian detalles un poco raros o infrecuentes, lo cual nos induce a pensar que te comunicas desde otro país, donde se habla nuestra lengua, como Bolivia. Como todo lo que conduce al resultado final, se supone que es tu gusto, no nos queda, sino "pasarlo por el microondas" y calentarlo un poco, dado que el proyecto ya está hecho y es de suponer, que como te gusta, pués surge de un proceso y responde a criterios que todos desconocemos. Sólo podemos limitarnos a la detección de errores corregibles. Sólo aprecio la ausencia de ventilación y duchas en los baños y la falta de comedor en el living, cuya distribución, es la más peculiar. Cualquier cambio, desmontaría tu idea y no es caso de hacerlo. Lo normal es que ayudemos con nuestra experiencia, en casos menos avanzados, cuando aún existen decisiones por tomar. Cedo el paso a cualquier compañero, que crea que puede aportarte algo....Ver más- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

Pilar Acebrón Interiorismo online