PLAN DE ATAQUE 4: Métele mano a la cocina con María Gallay
hace 7 años
última modificación:hace 7 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (61)
- hace 7 años
- hace 7 años
Conversaciones relacionadas
PLAN DE ATAQUE 1: Enfréntate a tu armario con María Gallay
(136) comentariosPara los que habéis escrito últimamente, quiero haceros el planteamiento al revés. No se trata de haber como guardo todo lo que tengo para que esté ordenado sino cuánto tengo que tener para mantener el orden. Y todo lo que exceda de eso, a una ONG Marta, cuántos bolsos necesitas? Porque yo tengo 2 medianos y uno pequeño por si salgo por aquí cerca. Mi madre tiene un mueble aparador lleno de zapatos. Y yo le digo que si en su casa vivieran 4 personas y cada una necesitará un aparador para los zapatos que a ver qué hacía. Y me dice que no utiliza todos porque algunos le hacen daño. Entonces para qué guardar unos zapatos que no te pones porque te hacen daño? En fin, que la solución no es guardar mejor, que a bien podría ser, sino tener menos. Y de paso ahorras dinero. Yo no tengo más ropa de la que me cabe. Dispongo de un armario de 2 puertas y una cómoda y ahí está todo. Me niego a guardar ropa en cajas y sacar y meter cada temporada....Ver másPLAN DE ATAQUE 5: Organiza tu vida digital con María Gallay
(27) comentariosmdmiguelm, claro que hay solución a eso. Para empezar, tienes que separar lo que son documentos (Word, PDF, etc, ) de lo que son páginas o artículos de internet. Los archivos los tienes que organizar en un disco duro. Yo llevo el disco siempre en el bolso, vaya donde vaya. Así, si necesito algo, lo mismo me da estar en el trabajo que en casa de una amiga. Y luego algo muy útil para el tema de artículos de internet, es EVERNOTE o ONE NOTE. son apps en las que puedes crear libretas y páginas, y las webs se te guardan ahí directamente. Procura no mezclar archivos personales con la "morralla" de internet. Otra forma muy útil es un drive o Dropbox. Pero no tripliques contenidos. Cada herramienta para una cosa....Ver másPLAN DE ATAQUE 6: ¿Trabajas desde casa? Defiende tu territorio
(25) comentariosTrabajo desde casa parte de la semana y utilizo la mesa del comedor, pero como está en un sólo espacio con el salón y la cocina, tiene sus inconvenientes, sobre todo de ruidos cuando entra o sale alguien, el perro ladra, la lavadora, etc. Por eso estoy pensando en buscar in rincón en mi dormitorio para crear un lugar de trabajo un poco mas privado, en el que pueda mantener conferencias o videoconferencias sin interrupciones. No hay mucho espacio libre, pero creo que si lo suficiente para un escritorio frente a la ventana y un silla cómoda. Cualquier idea o consejo son bienvenidos. Gracias y saludos,...Ver másSuelo de terrazo
(54) comentariosAl final qué hiciste Marta?¿, ahora me encuentro en tu situación, dado a mi presupuesto y a que me da pena cambiar un suelo que resiste el tiempo como pocos otros, he decidido quedarme con él, y rebajar su intensidad con paredes lisas blancas, mobiliario blanco etc Ahora el desafío está en como poner los suelos de los cuartos de baño y cocina que sí voy a cambiar. Me gusta el suelo homogéneo, pero es imposible encontrar el mismo terrazo rojo, son cada vez menos los fabricantes, y las losas que encuentro no son iguales a las miás. Lo mío es una casa, el terrazo rojo está en la primera planta, a la que se accede por unas grandes escaleras en terrazo blanco, con paredes revestidas de azulejos andaluces en tono blanco y cobrizo..demasiados colores Sugerencias?...Ver más- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 añosÚltima modificación: hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años