Houzz Logo Print
matimol2005

Necesito ayuda de como pintar las paredes de mi casa

Estoy realizando una reforma integral de mi casa, y cada paso que damos es una duda nueva. Ahora mismo toca el tema de elegir color para las paredes y sobre todos es mas dificil cuando todavia no tenemos elegido el mobiliario.Voy por partes.

Las puertas y los armarios, van en color blanco, y el suelo es una tarima de color roble.Es lo unico que tengo claro.

Como pintar el salon, es muy luminoso, ya que tiene una ventana y una terraza.Habia pensado pintarlo en un tono beige o gris claro, se que el blanco es tendencia pero me gusta que destacara el color de las puertas.Que opinais?

El recibidor es grande y continua por un pasillo estrecho, dudo en el mismo tono o diferente , quiero sobre todo claridad y aumentar la vision de amplitud.No se que color elegir.

Mi problema mayor, son las habitaciones de los niños, dan a un patio y no tienen mucha luz, que colores me aconsejariais para dar sensacion de claridad. Yo habia pensado en el color verde y amarillo.Que os parece?

y por ultimo mi habitacion me gusta en color gris hielo. Esta si es luminosa, .

Cualquier opinion o ayuda me vendria muy bien, muchisimas gracias .

Un Saludo.

Comentarios (6)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.