adrianmartinezsantiago

ESCOGE: ¿En qué habitación no te importaría quedarte encerrado?

Adrián Martínez
21 de Marzo de 2017

1. Bodega
2. Despensa
3. Piscina
4. Gimnasio
5. Biblioteca
6. Vestidor
Otro (¡Deja un comentario!)

Comentarios (11)

• Esther Vaquero
    El líquido elemento( bodega) me daría otra perspectiva más placentera de la situación
  • amarmun54

Dudo entre la despensa y la bodega (Jamón ibérico o vino) :D

• PRO
    Taralux Iluminación

Acompañada en la 1 o en la 5 también. Sola en la biblioteca... eso sí siempre hay que dejarse una reservilla de algo para picotear!!!

• Eva O.V.
    la 3, porque tiene un gran ventanal para escaparme al bosque... No me gusta estar encerrada
  • Marijocamardiel Camardiel Blanco
    la verdad es que me gusta toda la casa y bañarme en esa piscina....
  • Esther Martínez
    En la biblioteca sin duda!
  • Morgana Fernández

Elegí en la despensa, porque podría sobrevivir allí encerrada no me faltaría alimento, pero mi mejor sitio para estar es la piscina y/o la biblioteca, según la hora del día o de la noche, para relajarme y soñar con un buen libro en las manos. Yo tengo la suerte de tener una gran piscina de 5m por 10m. Pero los libros están colocados por toda la casa, no tengo sitio fijo.

• anajimh

Biblioteca el estilo te inspira

• anajimh

si, cuando veo las decoraciones siento una gran emoción, a veces pienso que debí ser decoradora lo siento hasta el alma

• PRO
    oxReformas

Depende! Encerrada sola en la biblioteca, acompañada en la bodega!

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.