Houzz Logo Print
mushab_1

Necesito consejo

mushab_1
hace 7 años
última modificación:hace 6 años

Hola a todos, estoy reformando la casa que adquirí recientemente y ando algo estancado con este pasillo en forma de L, después de poner la tarima color roble miel con zócalos blancos de Orac, sobre el antiguo suelo de terrazo, y quitar el gotele, el obstáculo lo encuentro en el lateral del pasillo que está revestido con espejos integrados dentro de una rectángulos de chapado color cerezo, mismo tono que las puertas, y que considero que desentonan por completo. La opción fácil sería retirar directamente el antiguo revestimiento y dejar la pared en blanco como la opuesta, pero prefiero escuchar otras ideas antes de acometer cualquier cambio. Muchas gracias.


Comentarios (2)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.