Houzz Logo Print
signore_martini

Distribución salón/comedor

Signore Martini
hace 7 años


Hola! Estoy con dificultad para definir la distribución de mi salón/comedor. Tengo un espacio amplio, pero no consigo llegar a ninguna conclusión para organizarlo. Me gustaría tener un espacio cómodo de estar con tele y una mesa de comedor grande (para 6 o 8 comensales). También me gustaría poner una estufa (de pellets o leña, no lo sé todavía). No tengo problemas con la ubicación pues es una casa, no un piso, así que puedo hacer la instalación sin problemas. El salón tiene la cocina integrada con una isla que se abre a un grande porche y luego al patio, con lo que hay mucha luz y podría dificultar el posicionamiento de la tele, por ejemplo (para verla bien sin reflejos). Alguna idea? Muchas gracias de antemano! =)

Comentarios (5)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.