Houzz Logo Print
secretsvintage

Antes y Después - una cocina sin obras

SECRETSVINTAGE
hace 7 años


Nos encanta los retos difíciles, y siempre apostamos por " lo podemos hacer", esta vez se nos presento una cocina que se había quedado en el tiempo atrapada hace 20 años.

Sus dueños nos propusieron darle una nueva imagen pero sin utilizar obra mayor y nos pusimos manos la obra ofreciéndoles las técnicas que se podían utilizar con los materiales nuevos que oferta el mercado del bricolaje.

Pintar baldosas con pintura especial para ello, pintar frontales de muebles de cocina y colocar suelo laminado adhesivo simulando parquet.

Y aunque es una cocina de pocos metros la sensación de amplitud al realizar este cambio fue asombrosa y nuestra clienta mucho mas contenta a la hora de entrar a su nueva cocina. Si queréis seguir el proceso paso a paso pasaros por nuestra web: www.secretsvintage.com



Comentarios (14)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.