Houzz Logo Print
gabriela_parvanova

Help! I need ideas for roof design // Ayuda! Necesito ideas para techo

Gabriela Parvanova
hace 7 años

My project is a small convenience store. The client pretty much wants to use as much space from the lot as he cant so the floor plan is just a rectangle, a simple rectangle. In front there's a covered terrace and i tried to make an entrance that can stand out. The problem right now is I dont want the roof design to be simple, but I'm having trouble with this.

Im attaching the floor plan and two options for the main facade. HEEEELP!


El proyecto es una tiendita pequeña. El ciente quiso utilizar el terreno al maximo, es por esto que la planta arquitectonica es rectangular, un simple rectangulo. En la fachada principal hay una terraza cubierta y trate de hacer una entrada que resalte. El problema que encuentro ahora es un diseño para el techo que no sea simple.

Estoy adjuntando la planta arquitectonica y dos opciones de fachadas. AYUUDA!


Mil gracias.



Comentario

    España
    Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

    Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.