ILUMINACIÓN MURO DE JARDÍN

Víctor Castro
18 de Febrero de 2017
última modificación:4 de Septiembre de 2017

Buenas a todos. Dado que mi pequeño juega ya más intensamente al fútbol en el jardín, los bañadores halógenos que tenía, ya no resisten sus balonazos. He pensado cambiarlos por unos bañadores lineales led empotrables en suelo para exterior. ¿Podéis aconsejarme sobre cuáles son las mejores (calidad - precio) marcas y/o distribuidores?. Si tenéis alguna otra solución de iluminación más moderna o eficiente, estaré también encantado de escucharla. Gracias de antemano a todos. Adjunto unas fotos del estado actual de la iluminación.


Comentarios (4)

  • PRO
    GESTION ESTETICA

    Yo los tengo solares, o sea con placa de silicio y se alimentan de día, para lucir gratis de noche. Son de encastrar en el suelo y de fabricación alemana. Quizás los tenga AMAZON, o casi seguro, los chinos de Alliexpress.

  • PRO
    Rustiluz

    Hola buenas,

    Podría poner unos faroles de sobre muro de forja. Aunque seguramente también se llevasen algún pelotazo..

    Nosotros como fabricantes de forja tenemos varios modelos y tamaños y respecto a la atura los fabricamos a medida.

    También tenemos una carta de colores con 20 decoraciones a elegir.

    www.rustiluz.com

    Tendría que entrar en Iluminación rústica, faroles. Le paso algunas fotos...

    Un saludo,

  • PRO
    GESTION ESTETICA

    Insisto, la solución de proyectores leds a ras de suelo, que nada resaltan y nada consumen, por generar su propia energía, es la opción más razonable a día de hoy, además de tener la tecnología más reciente. Además se pagan sólos y podéis poner tres o doce. Su cristal es templado, pero llevan una pila AA, que hay que sustituir más o menos cada año. En "bañadores de pared" no existe nada mejor.

    El único problema, es que son para uso y disfrute propio y no los ven los vecinos.

  • PRO
    Fanworking
    Hola Victor! Te sugiero unos apliques de pared de exterior, que por ejemplo puedan ir sobre las pilastras que tienes, para no tocar la piedra.
    Los aplique deberían ser metálicos, para que sean resistentes a eso son posibles balonazos! Y podrían proyectar luz hacía abajo, o hacia arriba o abajo, dependiendo del efecto deseado. Quizas con un acabado óxido para que se integre con la decoración rústica que tienes.

    Somos arquitectos y decoradores con empresa de reformas propia. Para lo que necesites estamos a tu disposición.

    Algún ejemplo de luminaria:
    www.luzdeco.es
País:
España

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.