Houzz Logo Print
adrianmartinezsantiago

DECO: ¿Cuántos cojines tienes en tu cama?

Adrián Martínez
hace 7 años
última modificación:hace 6 años

Los cojines son elementos decorativos casi imprescindibles en casa, sobre todo en espacios como en el sofá, y cada vez es más habitual usarlos también para vestir la cama. Pero ¡cuidado!, es fácil volverse adicto, ya que son un accesorio asequible, versátil y que se adapta a cualquier estilo por su variedad de colores, texturas y estampados. La clave, como siempre, es saber encontrar el equilibrio perfecto y no venirse arriba con tanto cojín. Hoy queremos saber si tú también tienes cojines en tu cama, cuántos y por qué formas y combinaciones de colores has optado. ¿Eres un adicto? ¡Confiesa ahora en la sección de comentarios!


1
2
3
4
Más de 5
¡Soy un adicto!
Ninguno, solo las almohadas

Comentarios (23)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.