DECO: ¿Cuántos cojines tienes en tu cama?
Adrián Martínez
hace 6 años
última modificación:hace 5 años
1
2
3
4
Más de 5
¡Soy un adicto!
Ninguno, solo las almohadas
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (23)
Yolanda
hace 6 añosMónica Suarez Martínez
hace 6 añosConversaciones relacionadas
DECO: Sobre la cama ¿cabecero, cuadros o pared de acento?
(37) comentariosTodos los dormitorios se deben decorar segun tamaño, y por supuesto segun del dinero de que dispongamos. Ej: si tengo un cama importante ya sea por su cabecera o antiguedad, ese sera el punto de enfoque. Si la cama es simple o turca, pero tenemos un buen cuadro que mejor que ponerlo como punto central de la habitación. Si en cambio solo disponemos de una cama comun, y no tenemos cuadros o espejos importantes, pondremos el acento en la pared, puede ser, papel tapiz, pintura en contraste con las otras paredes o ladrillos al descubierto, que dan efecto rustico ó antiguo segun el enfoque que deseemos, lograr. La iluminación es elemental para lograr el efecto deseado....Ver másDECO: ¿Rayas, sí o no?
(32) comentariosHay muchos tipos de rayas dentro de los Papeles Pintados (los cuales además de decorar tu pared de manera única, la protegen al mismo tiempo): anchas, finas, de varios colores, combinadas, con textura, tablones de madera... Si eliges una raya vertical la sensación visual será de techos más altos. Con tonos neutros siempre acertarás....Ver másSORTEO CERRADO San Valentín – Gana un pack de 3 cojines de GIRONES
(66) comentariosLo celebramos el sábado por la noche. Me echó de casa para poder prepararme mi sorpresa... Y cuando llegue había un camino de velas hasta llegar a la mesa llena también de velas blancas, música romántica y con la comida ya servida. El menú era solomillo con queso de cabra y cebolla caramelizada acompañado de una ensalada césar. ¡RIQUÍSIMO! Y por ultimo de postre una tarta de queso preparada por el con forma de corazón. Después de la comida y unas cuantas copas mas... En la habitación tampoco pudieron faltar las velas y un masaje para terminar bien la noche......Ver másDIY: ¿Cuántos proyectos del hogar realizas tú mismo?
(4) comentariosHe tapizado sillones varios, un juego completo de sillas de mi comedor, he convertido junto a mi hermana un sillon de una persona en uno para tres con gran suceso para la casa de campo de mi hija, he tapizado una vieja cómoda y he hecho un placard enorme de dos metros por dos metros, entre otras cosas, tambien he reciclado una vieja cama torneada y lo tranformé en un candy bar para el cumpleaños de mi nietita, entre otros proyectos....Ver másJacqueline x
hace 6 añosEsther Martínez-Alemany
hace 6 añosArbe Decoración
hace 6 añosYolanda
hace 6 añosElisabet Aymerich
hace 6 añosArbe Decoración
hace 6 añoscarmen mu
hace 6 añosM dW
hace 6 añosVanesa Alvarado
hace 6 añosMercedes Mic
hace 6 añosangeleles_aliros
hace 6 añosLeonor Lería
hace 6 añosCristina Rey Vidal