Houzz Logo Print
mfestela

qué cortinas me recomendais?

Estela Muñoz
hace 7 años
última modificación:hace 6 años

hola, acabo de adquirir esta vivienda y no sé qué clase de cortinas poner en el salón. las ventanas son abatibles, con lo cual creo.que un estor no es lo más recomendable. Al tratarse de dos ventanas (va un radiador debajo de cada ventana) y una puerta en el centro, dudo sobre el largo de las cortinas. también dudo si poner cortina clásica, con visillos, o como... si poner las tres iguales o si poner la de la puerta diferente. también dudo con el color o estampados. la pared es blanca, excepto un paño, a la derecha que es tostado-verdoso. los sofás son blancos crema y la alfombra lleva tonos rojizos, pero creo que es el momento de cambiarla. luego también está el tema de las columnas que hay junto a la puerta y a la ventana de la derecha. agradezco un poco de orientación.




Comentarios (7)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.