Houzz Logo Print
ranchalita

SORTEO CERRADO: Idoia Cuesta te trae el mejor regalo para San Valentín

Cristina Ranchal
hace 7 años
última modificación:hace 7 años

***ESTE SORTEO HA FINALIZADO***

El día de los enamorados se acerca y, aunque para muchos el 14 de febrero es una fecha como cualquier otra, desde Houzz queremos convertirla en especial y aprovechamos para sortear entre nuestra comunidad un regalo único y artesanal.

Desde su taller en Galicia, Idoia Cuesta —premio nacional de artesanía— realiza cestos y bolsos artesanales que exporta a todo el mundo. Hoy tejerá uno para ti: un cesto de lana roja de la colección rouge. Este cesto —elaborado con técnicas de cestería empleando mecha de lana afieltrada— será el complemento ideal para aportar un toque de color a la decoración de tu casa y guardar tus objetos más preciados.

Si quieres llevarte este cesto artesanal a casa, participa ahora, ¡es muy sencillo!

1. Deja un comentario contándonos qué uso le darías a este precioso cesto.

2. Vota qué opinas de San Valentín y comparte tu voto en tu red social favorita.

Taller Idoia Cuesta · Más información

¡Y no te pierdas cómo Idoia trabaja en su taller!

Consulta las bases del concurso aquí. Este sorteo ha finalizado el 20 de febrero.

Me encanta y lo celebro cada año
No lo celebro pero ¡por conseguir este cesto lo haría!
Soy más de San Jordi
Creo que es una fiesta comercial...
Es la excusa perfecta para irnos de cena romántica
Otro (¡Deja un comentario!)

Comentarios (74)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.