Cambio de distrubución
Pedro Lopez
hace 5 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (13)
OXarquitectura
hace 5 añosPedro Lopez
hace 5 añosConversaciones relacionadas
Cambio color de pintura comedor, living, hall entrada y sala de estar
(2) comentariosHola, buscas solo cambiar el color de las paredes o un cambio más radical con obra? si quieres que te ayudemos con el proyecto de interiorismo o de distribución, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Nos ajustaremos a lo que buscas dándote ideas para que quede lo mejor posible! Un saludo, Verónica II Calatayud A I C Info@calatayudac.com Calatayudac@gmail.com www.calatayudac.com...Ver másCambio de uso: De antiguo bar a vivienda
(1) comentariosHola Dermot y Charo, Nosotros estamos encantados de poder ayudaros. En nuestra web, http://www.hulahomemadrid.com tenemos un apartado de Consultorio. Si os parece bien podemos coger vuestros planos y darles una vuelta con lo que pedís. Saludo! Hulahome Madrid...Ver másCambio radical de cuarto de baño
(10) comentarios@zirze50 Nosotros no recomendamos situar el inodoro antes del mueble de lavabo, ya que siempre procuramos que quede lo más oculto y lo más lejos de la puerta posible, por cuestiones higiénicas y de intimidad. Además, la mayoría de las veces nos encontramos que la salida del inodoro es vertical y aconsejamos ubicarlo lo más cerca del bajante posible, para evitar problemas de emboces. Esperamos haberte ayudado. Un saludo....Ver másCambio de mesa de comedor
(2) comentariosHola Ana, Espero poder ayudarte. Como diseñador de mobiliario estoy especializado en mesas modernas de diseño con cristal. También hago mobiliario en wengue por lo que los diseños de mis mesas de cristal están perfectamente pensados para combinarlos con muebles de ese tipo. Te invito a ver mi espacio aqui en Houzz, asi como mi web: www.gonzalodesalas.com Realizo todas las mesas a medida, puedes personalizar tanto el tamaño como el material y al color de la mesa. Con el wengue hay varios colores que pueden combinar bien. Gonzalo De Salas gds@gonzalodesalas.com 696402736...Ver másOXarquitectura
hace 5 añosDG Arquitecto Valencia
hace 5 añosbúhoblanco arquitectos
hace 5 añosÚltima modificación: hace 5 añosAGi architects
hace 5 añosABD DECORACION
hace 5 añosbúhoblanco arquitectos
hace 5 añosÚltima modificación: hace 5 añosCruca Interiorismo
hace 5 añosPedro Lopez
hace 5 añosCruca Interiorismo
hace 5 añosCruca Interiorismo
hace 5 años
Albert Brito Arquitectura