Houzz Logo Print
adrianmartinezsantiago

Antes y después: La casa de Marc y Cèlia de Antic&Chic se transforma

Adrián Martínez
hace 7 años
última modificación:hace 7 años

Marc y Cèlia nos descubren cómo estaba su piso antes de la reforma. ¡No te lo pierdas!

El piso de 115 metros cuadrados está situado en el barrio de Sant Narcís en Girona y ¡necesitaba una reforma urgente! Aún así, gracias a la buena mano de Marc y Cèlia con la restauración, lograron mantener todo lo que fue posible.

Según nos cuentan, uno de los cambios más significativos fue eliminar las arcadas rematadas con unas columnas romanas en el acceso al comedor, como vemos en la imagen.

Apostaron por pintar todo de blanco para ganar luminosidad y amplitud.

¿Qué te parece el cambio? Si quieres saber más detalles, no dejes de leer el artículo completo sobre la casa en nuestra revista: En casa de... Marc y Cèlia: Blogueros de 'Anti & Chic'

Comentarios (14)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.