Houzz Logo Print
oxreformas

Antes y Después de una reforma integral.

oxReformas
hace 7 años
última modificación:hace 6 años

Expertos en Construcción, Obsesionados con el Diseño. Como el agua o el aire, el espacio tambien puede fluir En este ático duplex junto al Paseo de la Castellana en Madrid, la luz y el espacio estaban encerrados en cajas. Diseñar una planta libre, donde las puertas son solo anecdotas, era el objetivo. Cuando los Arquitectos Alicia Cabrera y Javier Blesa visitaron por primera vez la vivienda a transformar rápidamente se dieron cuenta de dos cosas, de que el proyecto seria dificil y a la vez muy atractivo. El motivo, el estado inicial de la vivienda, en perfecto estado, en un estilo clásico habitual en las décadas de los 80-90, unido a el deseo de por parte de sus dueños, de una transformación profunda no solo de estética, sino de concepto espacial, formas de uso y materiales para llevar la vivienda hasta la actualidad. Es el encargo perfecto para OXreformas. Si quieres verla, puedes leer el articulo en la Revista Interiores

Mas fotos e Información en oxreformas.com

Comentarios (19)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.