Houzz Logo Print
joanguiem

Manteleria

joanguiem
hace 7 años

Sabeis de algún sitio donde vendan mantelerías cuadradas? Construí esta mesa con mis manitas y ahora no encontramos manteleria alguna.... Hace 1,40x1,40.

También me gustaría alguna idea para hacer una ampliación en caso de ser más comensales. Cabemos 8 perefectamente así como está!


Comentarios (3)

  • blancapb103
    hace 7 años
    En www.actuadecor.com tienes manteles,no sé si te cuadrarán las medidas pero hay mucha variedad.
  • PRO
    G-larq: Arquitectura & Diseño
    hace 7 años

    Otra posibilidad es crearlos, no es complicado, solamente debes encontrar alguna tela (da igual cualquier color, lo que suelo recomendar es que vaya a juego o este dentro de la gama de colores del espacio) y luego rematar los bordes con una maquina de coser. Existen múltiples guías en internet, no te sera dificil, de todas formas te adjunto un enlace de un video con una explicación sencilla

    https://www.youtube.com/watch?v=YHh8irljgYg

  • Yolanda
    hace 7 años
    Tendrías que comprar de las que se venden por metros aunque no son de tela, pero quedan bien
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.