Houzz Logo Print
mariluzgordo07

Busco ideas de mesa de comedor para un banco corrido

Mariluz
hace 7 años

Buenas, llevo tiempo buscando y no encuentro una mesa para el comedor. He montado un banco corrido para aprovechar el hueco y la idea es poner una mesa rectangular de 180 de largo y en la parte de enfrente del banco tres sillas de este estilo. Compré esta mesa pero la devolví porque aunque me gusta el diseño industrial, cada vez que había que sentarse en el banco había que correrla y además el tablero era una pieza de madera sin ningún tratamiento. Preciosas las vetas pero poco práctico. Tengo dos bebes y no quería hacer una gran inversión porque los muebles se resienten con los pequeños bichos. El caso es que lo ideal es una mesa que tenga patas centrales o al menos que no vengan totalmente al borde y como he indicado me gustaría tipo industrial. La lámpara que tengo prevista es esta y pondré dos. Apenas veo opciones de este tipo de mesa en el mercado. Otra info de interés: El parquet es gris y las paredes blancas.


Cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias de antemano.

Saludos

Comentarios (12)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.