ESCOGE: ¿Cuál es tu tendencia favorita para 2017?
hace 9 años
última modificación:hace 8 años

Materiales naturales

Cobre en los complementos

Objetos artesanales

Mezcla de texturas en textiles

Formas geométricas para habitaciones infantiles

Griferías con color para el baño

¡Todo al verde Greenery!

Papeles murales de gran formato en el dormitorio

Lámparas de varilla metálica

Variedad de acabados en la cocina
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (16)
- hace 9 años
- hace 9 años
Conversaciones relacionadas
ESCOGE: ¿Qué silla de diseño prefieres?
(27) comentariosEsta es la silla COCONUT, diseño de George Nelson en 1955,, editada por VITRA. Sentarse en ella es casi "una experiencia religiosa". Hoy en día es todo un referente en el mundo del diseño El Sillón Coconut es un ejemplo típico del diseño de los años cincuenta, se caracteriza por su claridad de formas, el uso mínimo de materiales y una nota de humor. Se trata de un diseño simple y orgánico, inspirado en la silueta de un coco. Con el resultado de una silla cómoda que da libertad de movimiento a su usuario, lo que la hace perfecta tanto para el hogar como para la oficina. Una silla con una belleza especial que decorará estancias con estilo y personalidad....Ver másCERRADO - 3 de diciembre: GANA un calendario y una lightbox de hhhaus
(402) comentariosPues mi fecha especial es hoy. Y mañana será mañana. Hay que disfrutar al máximo todos los días. Y mi mensaje... 8172... tiene un mensaje oculto para una persona especial... Pero no todo hay que publicarlo en Houzz. Jeje....Ver másSALÓN: ¿Cuál es tu tendencia favorita para 2017?
(4) comentariosYa lo comentábamos en el artículo relacionado: nos quedamos con lo artesanal (y un toque natural). Es un recurso infalible a la hora de aportar calidez a cualquier estancia y crear una atmósfera acogedora....Ver másCocina blanca ¿mate antihuellas o brillo?
(44) comentariosCarmen SC, yo también he puesto esa madera ( o una muy silimar), pero les pedí que me colocaran las vetas de la madera en horizontal. En el mueble que tengo en la misma cocina como despensa, puse un acabado brillante, pero como no es un brillo liso si no que tiene dibujo, es bastante disimulado y fácil de limpiar con una valleta de microfibra. La encimera es un silestone blanco, que es muuy fácil de limpiar. Y también prefiero los muebles con tiradores, aún que esteticamente me parecen más bonitos sin ellos....Ver más- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años